El espectacular giro que ha dado la vida de Esther Arroyo

Esther Arroyo está imparable. La actriz, que ha vivido con éxito su paso por ‘Tu cara me suena’, tiene ya un nuevo proyecto entre manos, ‘Fantastic Duo’. Esther ha fichado por este programa de TVE, según avanza ‘Yotele’. Será la encargada de ayudar a los aspirantes de este programa, presentado por Nuria Roca.

En este programa, producido por Cuarzo Producciones y La Competencia, los aspirantes podrán cantar con sus artistas favoritos a través de una aplicación móvil. Esta nueva aventura profesional llega después de ser una de las concursantes que más ha sorprendido en ‘Tu cara me suena’, que llega a su fin este 3 de marzo.

El 10 de octubre de 2008, Esther Arroyo sufrió el accidente de tráfico que marcaría su vida. Desde entonces su vida ha estado rodeada de dramas y es que nunca se llegó a recuperar físicamente del impacto por el que se rompió la tibia y el peroné y que, además, le dejó grandes secuelas.

En septiembre de 2012 Esther anunció su retirada completa por las consecuencias del accidente. Se retiró del panorama público y le fue reconocida una incapacidad permanente. Ocho años después Esther Arroyo regresaba a la pequeña pantalla, primero al espacio ‘Amigas y conocidas’. A pesar de su participación en ambos espacios televisivos no perderá la invalidez.

“He tardado en cerrar esto porque tenía que consultarlo bien con la Seguridad Social y me tenían que asegurar que no iba a perder la invalidez. Yo lo que tengo es un problema de huesos, ahora estoy ‘bien’ pero no sé más adelante lo que va a ocurrir en mi vida. De modo que no puedo perder la invalidez”. Algo que despertó algunas dudas, pero que ella no dudó en aclarar en una entrevista hace varias semanas.

Ahora, Esther Arroyo regresa con fuerza a un nuevo programa de televisión, en el que, sin duda, volverá a impresionar.

6nuevo-reto-profesional

nuevo-reto-profesional

5Colaboración en ‘Amigas y conocidas’

colaboracion-en-amigas-y-conocidas

Antes de ser una de las concursantes de ‘Tu cara me suena’, Esther hizo algunas apariciones en el programa de televisión ‘Tu cara me suena’.

4Su paso por ‘Tu cara me suena’

su-paso-por-tu-cara-me-suena

Aunque no ha llegado a la final de ‘Tu cara me suena’ (se celebrará este viernes), Esther Arroyo ha sorprendido a todos con sus actuaciones, su forma de cantar y de imitar.

3Sus problemas económicos

sus-problemas-economicos

Tras el accidente que sufrió, Esther Arroyo tuvo que dejar de trabajar, lo que le trajo varios problemas económicos.

2Riesgo por su vida

riesgo-por-su-vida

La vida de Esther peligró tras el accidente, y tuvo que llevar muletas durante varios años. En 2012, Esther anunció su retirada completa por las consecuencias. Se terminó retirando del panorama público y le fue reconocida una incapacidad permanente.

1Su marido, su mayor apoyo

su-marido-su-mayor-apoyo

Su marido, Antonio Navajas, ha sido uno de los apoyos más incondicionales de la actriz en los momenos más duros.