rosa-benito

El espectacular cambio de imagen de Rosa Benito

Desde que dejó de ser colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito parece estar mucho más feliz… O al menos eso es lo que transmite en las redes sociales en las que, eso sí, sigue mandando mensajes cifrados, que no sabemos muy bien a quién se dirigen.

En cualquier caso, estamos ante una Rosa Benito nueva, que está feliz dando conciertos con su hija, Rosario Mohedano, y anoche en el programa ‘A tu vera’, en el que su hija forma parte del jurado, reapareció para darle una sorpresa y la vimos guapísima, con un cambio de look que le sienta estupendamente.

Rosa Benito ha dicho adiós a su melena rubia para pasar a un color muy ‘Gilda’ y a juzgar por los comentarios que hemos encontrado en las redes sociales, sus fans (que tiene muchos), están felices con esta elección de look.

A continuación te mostramos algunos de los momentos del paso de Rosa Benito por ‘A tu vera’ y de la cara de sorpresa que se le quedó a su hija. 

6A lo Gilda

a-lo-gilda

Rosa Benito, con un look que nos retrotrae a la película ‘Gilda’, protagonizada por la inolvidable pelirroja Rita Hayworth.

5Dándolo todo

dandolo-todo

Rosa y Rosario, entregadas en el escenario, como lo hacen en sus conciertos.

4La cara de sorpresa

la-cara-de-sorpresa

Rosario Mohedano se llevó una de las sorpresas de su vida… y estaba muy emocionada.

3Una gran sorpresa

una-gran-sorpresa

Rosa Benito contó con la complicidad de la presentadora del programa, Alicia _Senovilla.

2Una nueva vida

una-nueva-vida

Rosa ha encontrado un nuevo camino profesional en la música y sigue dando conciertos con su hija.

1Feliz ‘reencuentro’

feliz-reencuentro

Rosa Benito se funde en un abrazo con su hija, que no se esperaba para nada lo que ocurrió… Tienen una relación muy estrecha y, además, ahora son compañeras de trabajo.