rene-charles
Céline Dion, con su hijo René Charles, que también está destrozado por la pérdida de su padre.

Céline Dion es la máxima estrella canadiense de todos los tiempos y su marido, René Angelil, era uno de los productores y mánagers musicales más renombrados del país. Por este motivo, su funeral, el pasado 22 de enero, fue considerado por el Gobierno de la provincia de Quebec como ‘de estado’. Tanto es así que decidieron contribuir con una cantidad en torno a los 60.000 euros. Sin embargo, los costes se dispararon y ahora no está muy claro quién se va a hacer cargo de ellos, lo que está provocando un aluvión de comentarios.

celine-dion
La cantante canadiense está tratando de mostrar optimismo a través de las redes sociales.

Así que ahora Philippe Couillard, primer ministro de Quebec se encuentra con un problema, por lo que un portavoz ha tenido que salir al paso de esta situación, justificando el elevado coste de este momento. Debemos señalar que la gente pudo verlo a través de pantallas gigantes en el exterior de la basílica de Notre Dame, pero también parece ser que las flores, el fotógrafo… todo ello elevó la cuantía muchísimo. 

De momento, Céline Dion, que ha vuelto a Las Vegas con un éxito arrollador, no se ha pronunciado al respecto. La cantante acaba de celebrar su 48 cumpleaños y está volcada en salir adelante de este difícil momento, además de con nuevos proyectos, sobre todo la grabación de un nuevo disco en francés que se lanzará el próximo otoño. Antes se publicarán dos sencillos que servirán de calentamiento para la gira que va a hacer por Francia, país en el que es una estrella rutilante.

celine-dion-gesto
Muy emocionada en su primer concierto en Las Vegas, tras la muerte de su marido.