lapo
Lapo Elkann, de 39 años, está considerado uno de los hombres más elegantes de Europa y es todo un símbolo de distinción.

El empresario Lapo Elkann, de 39 años, fingió un secuestro en Nueva York y pidió a su familia que recabara 10.000 euros para conseguir su liberación. El nieto de Gianni Agnelli no es la primera vez que se mete en un aprieto, pero en esta ocasión ha llegado demasiado lejos.

Debemos destacar que el falso secuestro se gestó el día de Acción de Gracias. El italiano viajó hasta Nueva York, donde se encerró con una prostituta transexual en la habitación de un hotel, donde tuvo lugar una orgía sexual con drogas incluidas. Cuando se le acabó su dinero pidió dinero a la prostituta, quien le exigió que se lo devolviese. Fue entonces cuando urdió la idea del secuestro.

marina-penate
Fue pareja una temporada de la española Marina Peñate.

La familia de Lapo, que es muy poderosa, movió Roma con Santiago y se puso en marcha un dispositivo que descubrió la burda mentira. Lapo Elkann fue detenido y ahora tendrá que declarar, el próximo mes de enero, por falsa denuncia y por fingir su propio secuestro.

Tenemos que recordar que Lapo protagonizó en octubre del 2005 un escándalo de similares características cuando fue ingresado en un hospital de Turín a consecuencia de una sobredosis de cocaína tras pasar también una noche en compañía de una transexual.

Lapo Elkann, que ha lanzado su propia firma de moda, está considerado uno de los hombres más elegantes del mundo. Y también más díscolos, a tenor de los acontecimientos.