Sin-título-1
Rosa Benito ha compartido esta imagen en su cuenta de Twitter con un mensaje un tanto enigmático.

La que fuera colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, se ha levantado esta misma mañana un tanto mística y pensativa en las cosas del amor. Ha subido la imagen anterior a su cuenta personal de Twitter bajo el siguiente título: ‘Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal… Madre Teresa de Calcuta. Buenos días’. ¿A quién le estará dirigiendo este mensaje? ¿Ama Rosa a alguien hasta llegarle a doler?

rosa-benito
La ex colaboradora de Sálvame está más mística que nunca.

La pasada semana, Rosa Benito sufrió un aparatoso accidente doméstico en su residencia de la capital, donde tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital de Torrejón, en Madrid. Allí, tras un diagnóstico médico y tras ver que aparentemente la caída había sido consecuencia de una bajada de tensión, volvió a casa para recuperarse junto a los suyos. También aprovechó para dar las gracias a sus seguidores a través de las redes sociales: ‘Quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado mi.Gracias a Dios ha quedado en un susto’.

Ahora, Rosa asegura que está llena de moratones tras el percance sufrido, pero también está disfrutando del verano en la playa junto a su gente. Con mensaje enigmático o no, la que fuera colaboradora de Sálvame está recargando las pilas durante sus vacaciones para retomar el «nuevo curso» con ganas.