mila«¡Soy tan feliz esta noche! Y no pienso pedir perdón por serlo. Ya os contaré. Y ahora, sí. A dormir«, ha dicho Mila Ximénez en su perfil de Twitter, sin especificar nada más…

Por supuesto, las reacciones y comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Así, leemos: «Me alegro de tu felicidad, sea el motivo que sea, pero nunca pidas perdón por serlo, da gracias, un beso mila», dice una seguidora.

«Me alegro muchisimo que estes feliz, pero es normal con esa maravillosa familia que tienes. Te lo mereces«, dice otro follower.

Mila-Ximénez
Mila Ximénez, en su casa de Madrid, donde lleva una vida de lo más tranquila.

Sin duda, Mila Ximénez está viviendo un gran momento, ya que está encantada en ‘Sálvame’, donde es una de las colaboradoras estrella, pero también se encuentra muy feliz con la vida tranquila que lleva. Para ella lo más importante es su familia, en particular su hija Alba, además de sus dos nietos, que viven en Amsterdam.

Mila Ximénez, tan polémica en ‘Sálvame’, lleva, sin embargo, una vida muy tranquila y alejada de grandes eventos. Son contadas las ocasiones que la vemos en actos sociales.

Mila también volvió muy renovada después de su paso por ‘Supervivientes’, donde llegó hasta la recta final y demostró ser precisamente eso, una auténtica superviviente.