dulce
Dulce ha expresado lo mal que le ha sentado la nominación de sus seis compañeros.

Mila Ximénez y Dulce continúan protagonizando los momentos más tensos de ‘Supervivientes’. Este martes, sin ir más lejos, las concursantes han tenido un nuevo ‘encontronazo’ en la playa Paraíso, donde están junto a otros compañeros. Y es que cuando se han reunido todos, Dulce ha sabido que ha recibido seis nominaciones.

«El saber que seis de mis compañeros me han nominado, me ha sentado faltal. Me he quedado muy sorprendida. Han sido bastantes, pero bueno, lo acepto. Eso es lo importante», ha dicho ante la cámara de ‘Supervivientes’.

Y es que Dulce está nominada junto a Yurena, Antonio Tejado y Víctor Sandoval, que está de acuerdo con las nominaciones: «Las nominaciones me parecen justas, porque las personas que quizás aportamos menos al grupo, somos Dulce y yo».

dulce-2
Dulce ha estado hablando con Carla Barber, que le ha pedido que no se enfade.
dulce-mila
El grupo ha estado hablando sobre el reparto de nominaciones.

Tras no encajar muy bien las nominaciones, Dulce ha estado hablando con Carla Barber, que le ha expresado que no debía enfadarse, a lo que la niñera de Chabelita Pantoja ha sido muy sincera: «No, si no me lo he tomado a mal, pero es alucinate. Estoy alucinando en colores», ha confesado.

Justo en ese momento, Mila Ximénez prefirió no mantenerse al margen y volvió a tener un encontronazo con Dulce: «Pregúntate por qué seis personas no queremos que estés en la isla. De verdad, es que contigo hay que ir así, porque no aportas nada, piensa lo que estás haciendo». «Lo mismo que todos», le ha contestado a la colaboradora de ‘Sálvame’. «No. Nosotros nos ocupamos de la comida, hablamos, hacemos reuniones, hacemos el fuego…», ha continuado Mila.

¿Llegará algún momento en el que Dulce y Mila Ximénez dejen sus diferencias a un lado?

mila
Mila Ximénez no ha podido mantenerse al margen y ha dado su opinión al respecto.
mila-2
La colaboradora de ‘Sálvame’ sigue sin enterrar el hacha de guerra con Dulce.