El emotivo reencuentro entre Ana de Armas y Elena Furiase

En su regreso a España, Ana de Armas se ha reencontrado con una de sus mejores amigas: Elena Furiase. También ha visto al pequeño Noah, nieto de Lolita, que nació el pasado mes de octubre.

Ana de Armas ha regresado a España y, como no podía ser de otra manera, se ha reencontrado con una de sus mejores amigas. La actriz, que será nueva chica Bond, vivió con mucha emoción volver a ver a Elena Furiase. Incluso compartió el momento en su perfil de Instagram.

5Ana y Elena, de nuevo juntas en Madrid

Ana de Armas está disfrutando de unos días de descanso en nuestro país. Una de las primeras cosas que ha querido hacer ha sido reencontrarse con su gran amiga, Elena Furiase, y su hijo Noah. La actriz cubana no conocía aún al nieto de Lolita Flores, nacido el pasado mes de octubre. Su emoción al ver al pequeño fue tremenda…

4Emocionada de conocer a Noah, el hijo de Elena

En el vídeo que ha compartido Ana de Armas se puede ver su reacción al ver al pequeño en su carrito, mientras sus padres y otros amigos daban un paseo por la capital. «Los quiero con todo mi corazón», ha escrito.

3Reunión de amigos

La actriz, que será nueva chica Bond en la próxima entrega cinematográfica del agente 007, se reunió también con sus amigos, a los que se ve en su video disfrutando de las calles de Madrid.

2Amigas desde ‘El Internado’

Ana de Armas y Elena Furiase se conocieron en ‘El Internado’, serie de televisión que se emitió de 2007 a 2010. Desde entonces, ambas actrices son inseparables. Son amigas íntimas.

1Íntimas… como familia

Ahora Ana vive en Los Ángeles, y Elena, en Madrid. Sin embargo, siguen siendo grandes compañeras y confidentes. La distancia no ha roto su amistad, que se mantiene tan viva como el primer día.