David Bustamante ha regresado de México y lo primero que ha hecho es publicar una emotiva fotografía que demuestra las ganas que el cantante tenía de estar con los suyos.

No hay nada como estar en casa con las personas que uno quiere. Así lo ha hecho saber David, que junto a la fotografía ha escrito la siguiente frase: «Así sí. En casita. Amo mi familia»

david-manos
David ha publicado esta tierna imagen donde une su mano a la de su mujer y su hija

Estamos acostumbrados a ver a David Bustamante y Paula Echevarría disfrutando de sus vacaciones de verano juntos. Pero este año, la promoción del último trabajo realizado por el cantante, le ha impedido estar junto a su mujer y su hija.

Paula Echevarría, que gusta siempre de compartir imágenes familiares en su cuenta de Instagram, ha estado mostrando sus momentos de relax de ella y su pequeña sin David.

Además, ha coincidido el hecho de que este verano se cumplía el aniversario de boda de la pareja. Diez años casados que no han podido celebrar.

David Bustamante estaba deseando reencontrarse con las mujeres de su vida y seguro que tendrá preparada alguna sorpresa para celebrar con Paula, aunque sea con retraso, esos diez años de amor.

De momento, lo que sí sabemos que ha hecho es compartir tiempo de juegos y diversión con su hija. David ha mostrado un divertido vídeo casero en el que se puede ver al cantante jugando junto a su hija con unos modernos monopatines.