pepe-navarro
Pepe Navarro no se esperaba la triste noticia del fallecimiento de ‘La Veneno’.

El fallecimiento de ‘La Veneno’ sigue sorprendiendo a muchos seguidores. El que parece no creerse todavía la noticia es Pepe Navarro, que tuvo la suerte de trabajar con ella en ‘Esta noche cruzamos en Mississippi’. «La verdad que noticia de la muerte de ‘La Veneno’ ha sido un golpe», dice el periodista en Shangay. Además, Pepe sigue teniendo muy buenos recuerdos de los años que trabajó con ella: «La recuerdo como una mujer buena y coherente», asegura a este mismo medio.

Después de permanecer cuatro días en coma en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid, ‘La Veneno’ fallecía este miércoles, una noticia que ha sorprendido al periodista, que tiene muy buenos recuerdos de los años que trabajó con ella. «Se reconoció, se asumió y vivió aceptando su destino. Siento profundamente su muerte», apunta muy triste al cita medio.

la-veneno
Ambos coincidieron en el programa ‘Esta noche cruzamos en Mississippi’.

Hay que recordar que ‘La Veneno’ llevaba cuatro días en coma después de tener unos traumatismos graves en la cabeza. Este miércoles, Cristina Ortiz (su nombre real) fallecía en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid. Pepe Navarro fue el protagonista del salto a la fama de ‘La Veneno’, ya que la fichó como colaboradora de su programa.

la-veneno-2
Pepe Navarro fue el descubridor de ‘La Veneno’, por lo que le tenía mucho cariño.