Ana Fernandez y Santi Trancho
Santi Trancho falleció en un accidente de moto el 7 de marzo de 2015.

Ana Fernández no olvidará nunca, por desgracia, la fecha en la que falleció su pareja, el cámara Santi Trancho, consecuencia de un accidente de tráfico: el 7 de marzo de 2015. La actriz española ha querido rendir un pequeño homenaje al que fuera su pareja durante unos años, cuyo fallecimiento supuso un duro golpe en la vida de la joven. 

«Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. ? Tiempo que rápido pasas», ha escrito junto a una imagen de un atardecer desde un embarcadero.

Desde hace un tiempo, Ana Fernández vuelve a sonreír al lado del músico Adrián Roma, con el que no para de aparecer en actos públicos y en sus imágenes de Instagram. Eso sí, la actriz no olvida al que fuera su pareja durante una etapa de su vida, y ha vuelto a demostrar su madurez con este bonito homenaje.

Ana Fernández vuelve a sonreír al lado de su pareja, Adrián Roma.
Ana Fernández vuelve a sonreír al lado de su pareja, Adrián Roma.