Chabelita ha enviado un emotivo mensaje a su prima, Anabel Pantoja, horas antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante

Chabelita Pantoja, tras los pasos de su madre, se estrena como cantante

"Te estaré esperando cuando vuelvas"

ANABEL PANTOJA

"Mi prima, pero como si fuera mi hermana. Siempre estás pendiente de todo y de todos y llega tu momento para que lo disfrutes y pienses en ti. Te estaré esperando cuando vuelvas y defendiéndote con uñas y dientes como tú lo has hecho conmigo anteriormente. ¡Vamos campeona!". Con este mensaje, Chabelita Pantoja ha querido enviar un cariñoso mensaje de apoyo a su prima.

Kiko Rivera vuelve a cargar contra su hermana de manera muy poco sutil

El mensaje de Anabel Pantoja a sus fans antes de entrar en la casa de Guadalix

Anabel Pantoja

Anabel, muy ilusionada, ha respondido al mensaje de su prima compartiendo su mensaje en su Stories. Además, ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Estoy recibiendo muchísimo mensajes y os he leído. Muchísimas gracias por el apoyo. Espero que disfruten muchísimo con esta edición. Tengo muchas ganas de entrar y convivir”.

El último retoque estético de Anabel Pantoja antes de entrar a ‘GH VIP’

La tercera concursante confirmada de 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja fue la tercera concursante confirmada de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. En la casa de Guadalix coincidirá con personajes variopintos: Alba Carrillo, El Cejas, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Hugo Castejón... Pero será con Mila Ximénez, su compañera en 'Sálvame' con quien tiene más probabilidades de aliarse dentro de la casa. Ambas se conocen bien: llevan años trabajando juntas en el programa de mayor éxito de Telecinco.

El novio de Anabel se pone tierno antes se irse a ‘GH Vip’

Lista para su encierro voluntario

anabel-pantoja-3

La noche del miércoles 11 de septiembre, Anabel entrará por segunda vez en un 'reality'. Su debut en este tipo de formatos fue hace cinco años, en 'Supervivientes 2014', donde fue expulsada tras dos semanas de concurso. En esta nueva oportunidad de demostrar su valía conviviendo con otras 'celebrities', la colaboradora está dispuesta a aguantar tres meses y llegar a la final.

La broma que le hicieron a Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban