carlota-maria
Carlota envía todo su apoyo a María Patiño.

Carlota Corredera se ha mostrado muy cercana y cariñosa con su amiga y compañera de plató, María Patiño, tras saberse el día 5 de enero que esta perdía a su padre tras no superar un cáncer de colon.

Sin duda, se trata de un duro golpe para la presentadora de ‘Sálvame Deluxe’, que comienza el año con la difícil situación de tener que seguir su vida sin su padre.

La propia María escribía un sentido  mensaje el mismo Día de Reyes: «Sólo te podías ir el día de los Reyes…», afirmaba pesarosa María Patiño, dirigiéndose directamente a su padre recién fallecido.

maria-patino
María ha recibido un duro golpe nada más comenzar el nuevo año.

La tristeza, como es natural, se ha apoderado de la periodista y este hecho ha marcado para siempre con un recuerdo triste un día tan señalado como el de los Reyes Magos, en el que se supone que todo debe estar rodeado de magia e ilusión.

Carlota Corredera, que también sabe lo duro que es perder a un padre, ha querido dirigirse a su amiga y compañera María Patiño con un mensaje muy emotivo, acompañado de una imagen de ambas presentadoras en actitud cariñosa: «Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio».