Intentó disimularlo, corriendo hacia un extremo del escenario para ‘acomodarse’, pero finalmente acabó rindiéndose a la evidencia y sonrió ante la sorpresa y las carcajadas del público, que no podían creer que Luis Miguel estaba teniendo una erección ante ellos. Sin duda, un momento que el cantante mexicano no podrá olvidar por haberse convertido en uno de los más embarazosos de su carrera.

Empezaban las notas de uno de sus temas más famosos del mexicano, "Cuando calienta el sol", cuando uno de los asistentes al concierto de San Diego, en California, decidió grabar a su ídolo interpretando un tema. Un inocente vídeo que, sin saberlo, se ha convertido en todo un éxito. En él se puede ver al artista, con una gran erección, intentando colocarse el miembro viril para que el embarazoso estado pasara desapercibido. Sin embargo, ni tuvo éxito con su maniobra ni tampoco salió victoriosa y es que público no tardó en percatarse, estallando en carcajadas y chillidos.

Notablemente nervioso, el artista, también conocido como 'El Sol de México', optó por sacar la mejor de sus sonrisas y continuar con la actuación como pudo, quizás pensando en la mala jugada que acababa de hacerle su cuerpo.

Un ‘percance’ que seguro no le gustaría volver a repetir, pues tiene todavía una gran cantidad de conciertos en su calendario laboral. Una apretada agenda con la que Luis Miguel también llegará a España durante el próximo mes de julio, visitando Barcelona, Sevilla, Murcia, Marbella, Gerona y Valencia.

Este año apunta a ser a uno de los mejores del artista tras pasar largo tiempo retirado de los escenarios. Además de no cantar, Luis Miguel se vio envuelto en serios problemas legales e, incluso, llegaron a embargarle varias propiedades, entre ellas un yate de 16 millones de dólares, para pagar sus deudas.

¡Tierra trágame!

tierra-tragame

Sin duda, un momento que el cantante mexicano no podrá olvidar por haberse convertido en uno de los más embarazosos de su carrera.

Un mal trago

un-mal-trago

Intentó disimularlo, corriendo hacia un extremo del escenario para ‘acomodarse’, pero finalmente acabó rindiéndose a la evidencia y sonrió ante la sorpresa y las carcajadas del público, que no podían creer que Luis Miguel estaba teniendo una erección ante ellos. 

“Cuando calienta el sol”

cuando-calienta-el-sol

Empezaban las notas de uno de sus temas más famosos del mexicano, "Cuando calienta el sol", cuando uno de los asistentes al concierto de San Diego, en California, decidió grabar a su ídolo interpretando un tema. 

Erección en directo

ereccion-en-directo

Un inocente vídeo que, sin saberlo, se ha convertido en todo un éxito. En él se puede ver al artista, con una gran erección durante la canción. 

Muy discreto

muy-discreto

Tras darse cuenta, Luis Miguel intentó colocarse el miembro viril para que el embarazoso estado pasase desapercibido. 

El negro no disimula

el-negro-no-disimula

El daño ya estaba hecho y es que la erección era más que obvia, a pesar de que el cantante iba vestido de negro y con prendas anchas. 

Sin éxito

sin-exito

Sin embargo, ni tuvo éxito con su maniobra ni tampoco salió victoriosa y es que público no tardó en percatarse.

Aceptando lo obvio

aceptando-lo-obvio

Notablemente nervioso, el artista, también conocido como 'El Sol de México', optó por sacar la mejor de sus sonrisas y continuar con la actuación como pudo, quizás pensando en la mala jugada que acababa de hacerle su cuerpo.  

Nunca más

nunca-mas

Un ‘percance’ que seguro no le gustaría volver a repetir, pues tiene todavía una gran cantidad de conciertos en su calendario laboral. 

Gira española

gira-espanola

Una apretada agenda con la que Luis Miguel también llegará a España durante el próximo mes de julio, visitando Barcelona, Sevilla, Murcia, Marbella, Gerona y Valencia.