Lo que ha unido Velvet que no lo separe nadie. La serie que ha consolidado a prácticamente todos sus actores como imprescindibles en cualquier proyecto televisivo que se precie, ha dado también lugar a nuevas amistades entre ellos.`El eje del mal´, como ellos mismos se han bautizado, está compuesto por Manuela Velasco, Amaia Salamanca, Diego Martín y Miriam Giovanelli, los malos malísimos de la trama Velvet, que se han convertido en la divertida competencia de `Las Chicas Velvet´, el grupo formado por Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas, la cara más amable de la serie.Hace unos días se publicaba que Miriam Giovanelli iba a contraer matrimonio el próximo septiembre con Xabi Ortega, un arquitecto, ex novio de Lara Álvarez con quien aún no hace un año que oficializó su relación y, aunque la protagonista no ha querido confirmar ni desmentir, lo cierto es que las imágenes de la última reunión del eje confirman lo que ya era un secreto a voces.Divertidos, con pelucas de colores, disfraces y disfrutando de una animada noche, los cuatro amigos compartieron una velada que todo apunta a que el motivo de la fiesta no era otro que una despedida de soltera de la italiana, que está más guapa que nunca.

El eje del mal

el-eje-del-mal

Lo que ha unido Velvet que no lo separe nadie. La serie que ha consolidado a prácticamente todos sus actores como imprescindibles en cualquier proyecto televisivo que se precie, ha dado también lugar a nuevas amistades entre ellos.

Miriam y su novio

miriam-y-su-novio

Aunque no son muy propensos a subir fotografías juntos, la pareja está muy enamorada y disfrutan de muchísimos planes en compañía de sus amigos.

Él estuvo con Lara Álvarez

el-estuvo-con-lara-alvarez

Hace unos días se publicaba que Miriam Giovanelli iba a contraer matrimonio el próximo septiembre con Xabi Ortega, un arquitecto, ex novio de Lara Álvarez con quien aún no hace un año que oficializó su relación

Miriam Giovanelli

miriam-giovanelli

`El eje del mal´, como ellos mismos se han bautizado, está compuesto por Manuela Velasco, Amaia Salamanca, Diego Martín y Miriam Giovanelli, los malos malísimos de la trama Velvet, que se han convertido en la divertida competencia de `Las Chicas Velvet´, el grupo formado por Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas, la cara más amable de la serie.

Despedida de soltera

despedida-de-soltera

Aunque la protagonista no ha querido confirmar ni desmentir, lo cierto es que las imágenes de la última reunión del eje confirman lo que ya era un secreto a voces.

Divertidos

divertidos

Divertidos, con pelucas de colores, disfraces y disfrutando de una animada noche, los cuatro amigos compartieron una velada que todo apunta a que el motivo de la fiesta no era otro que una despedida de soltera de la italiana, que está más guapa que nunca.

Unos hashtag muy reveladores

unos-hashtag-muy-reveladores

Los hashtag no engañan y el de Amaia Salamanca dice #despedida