Poco después de celebrar la Navidad en familia, Rihanna recibía la peor noticia de su vida. Y es que la cantante se enteraba de que su primo Tavon Kaiseen Alleyne ha muerto a los 21 años de edad después de que fuera asesinado en Barbados. Al parecer, y según publica el diario local 'Barbados Today', el primo de la cantante recibió varios disparos  cuando estaba caminando cerca de su casa.

https://www.instagram.com/p/BdMLSMTDO5i/?hl=es&taken-by=badgalriri

El primo de la cantante fue trasladado rápidamente al hospital Queen Elizabeth, pero nada se pudo hacer por su vida. Rihanna, que ha recibido la peor de las noticias antes de finalizar el año 2017, ha compartido con sus seguidores la triste noticia: "Primo RIP... No me puedo creer que esa noche fuera la última que te tuve en mis brazos. Nunca pensé que fuera la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo. Siempre te querré", escribía la de Barbados.

Rihanna y su primo estaban muy unidos. De hecho, Tavon había expresado en más de una ocasión que Rihanna era su prima favorita. No dudó en escribirle un bonito mensaje a la cantante por su cumpleaños: "Todos los días estamos más felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños prima, te queremos. Tu presencia en mi vida es como una fuente de alegría y felicidad. A mi prima favorita, que tus sueños y deseos se hagan realidad".

D.E.P.

https://www.instagram.com/p/BQu3NtEAh4F/?taken-by=merka_95