La familia Pantoja no para de recibir malas noticias. Después de que Kiko Rivera haya tenido que volver a España por problemas médicos -se encontraba de promoción por Latinoamérica, donde también se encuentra su madre Isabel-, la familia ha recibido un nuevo varapalo. 

Y es que Ángela ‘la torera’, gran amiga de la familia, ha muerto durante la madrugada del miércoles a los 69 años. La extorera se había sometido a una operación de hombro y el postoperatorio se ha complicado hasta tal punto que ha terminado con este triste y duro desenlace.

Kiko Rivera, que le tenía gran cariño, se ha despedido de ella a través de su Instagram: «Una buena amiga nos deja hoy, recuerdo mi infancia pasando buenos ratos, sobre todo tu risa inimitable. Dale recuerdos a papá y disfrutar de una buena corrida de toros. Siempre en nuestros corazones Angela. #depangela«.

Ángela mantenía una relación estupenda con el clan Pantoja después de que mantuviera una relación con el tío de Kiko, Bernardo. Además de ser conocida por su vida personal, la extorera saltó a la fama al ser la primera mujer que toreó en nuestro país.

kiko-e-isabel
Isabel Pantoja, por su parte, dio este miércoles un concierto en Lima (Perú), donde volvió a ser muy bien acogida.