alejandro-albala
Alejandro Albalá ha roto su silencio habitual para atacar duramente a Christopher Mateo.

No le han gustado nada las declaraciones que ha hecho Christopher Mateo en ‘Sálvame Deluxe’ a Alejandro Albalá, quien, rompiendo su línea habitual de discreción, ha lanzado un dardo envenenado no, envenenadísimo contra su ‘rival’.

Así, el novio de Chabelita Pantoja ha declarado: «El pobre ha hecho una canción que es una mierda y tiene que hacerle publicidad de alguna manera».

christopher-mateo
Christopher Mateo ha debutado como cantante.

En efecto, Christopher Mateo, ganador de la anterior edición de ‘Supervivientes’, en la que también participó Chabelita Pantoja, se ha lanzado como cantante y esperaba la presencia de su amiga en este día tan especial para él a nivel profesional. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja fue la gran ausente en el día de la presentación.

Se dice que Alejandro Albalá podría habérselo prohibido, pero da la impresión de que Chabelita querría poner algo de distancia con su compañero de ‘reality’, quien el pasado viernes se explayó en ‘Sálvame Deluxe’ haciendo declaraciones sobre la relación de ambos.

Christopher Mateo no se mordió la lengua, no quiso aclarar si había tenido algo más que amistad con Chabelita Pantoja y no apostó para nada por la boda y por la supervivencia de la pareja. Además, no utilizó palabras precisamente elogiosas hacia Alejandro, lo que explica las declaraciones del que podría ser el futuro yerno de Isabel Pantoja.

chabelita
Chabelita Pantoja ha optado por cerrar filas con su novio, Alejandro Albalá.