Aprovechando su último lanzamiento del single 'Tubo Escape', Kiko Rivera se atreve con un un baile de lo más divertido para empezar un reto viral.


Kiko Rivera va retomando su rutina poco a poco después de la muerte de la madre de Irene Rosales. El dj sacaba su nuevo single, ‘Tubo Escape’, el pasado viernes, un día después de que ocurriera esta triste noticia. Después de dejar durante unos días sus redes sociales en manos de su community manager, Kiko Rivera ha vuelto ya a controlar su perfil de Instagram.

Y lo ha hecho a lo grande. Y es que se le ha ocurrido hacer un ‘challenge’ con su nueva canción de la forma más original, con un baile muy divertido que ha provocado las reacciones de sus seguidores. «No te creo… me ha alegrado la semana ?», «GRANDE ?», han escrito algunos.

El hijo de Isabel Pantoja ha querido retar a algunos de sus conocidos para que publiquen sus bailes con la canción. Joaquín, Sergio Ramos, Omar Montes y la mención más sorprendente, la de su hermana, Chabelita Pantoja: «Empezamos con el #tuboescapechallenge. Reto a @joaquinarte @sergioramos @omarmontesofficial @isapantojam @pablomotos
Os atrevéis? #kikorivera #tuboescape«.

Entre los comentarios también hay algunas críticas: «Patético», «????????Vergonzoso», han sido algunos de los mensajes que le han escrito, pero que por supuesto ha obviado él y el resto de sus seguidores.