jessica-bueno
Jessica Bueno está esperando con gran ilusión su segundo niño. Recordemos que ya tiene uno, Francisco, fruto de su pasada relación con Kiko Rivera.

La razón no es otra que la gran derrota que ha sufrido el Eibar, el equipo de su marido, en el estadio de San Mamés, por un contundente 5-2, frente al Athletic. En la foto, Jessica Bueno no hace mención a este varapalo ante este equipo, de hecho dice: «Domingo soleado, nos vamos a merendar. Besos a mi gran amor», pero estamos seguros de que esta noticia ha sido un disgusto para ellos.

Un disgusto pasajero, como es evidente, ya que no pueden ser más felices. Instalados ya en España, Jota Peleteiro militando en el equipo por el que tiene devoción y a punto de ser padres de un niño. Las cosas no pueden irles mejor y en las cuestiones deportivas estamos seguros de que el futbolista va a seguir dando lo mejor de sí mismo. Tanto en las derrotas como en las victorias para estar a su lado Jessica Bueno para apoyarle.

jota-peleteiro
«Derrota en un campo complicado , pero ya con muchas ganas del siguiente partido en Ipuru», nos dice Jota Peleteiro junto a esta foto en Instagram.