Chabelita no para. Este fin de semana fue la estrella invitada en una fiesta en Gandía, donde lució un look juvenil y sexy, y apenas horas antes la veíamos mucho más informal, haciendo la compra con su inseparable amigo Sema.

En el súper, lució una imagen cómoda, con blusa sin mangas, vaqueros y sandalias planas. El pelo recogido en una trenza y las gafas de sol completaban el atuendo, perfecto para una juvenil ama de casa que no se olvidó de comprar pañales para su niño.

Horas después, la hija de Isabel Pantoja se calzó las plataformas y se puso un top de lentejuelas para deslumbrar en la fiesta de Bacarrá, en Gandía. El local, propiedad de Esteban, a quien conocidos como uno de los protagonistas de Gandía Shore, elegía a Miss y Mister Simpatía, y Chabelita se convirtió en la reina de la noche.

Viendo su sonrisa, es evidente que la joven hace caso omiso a los últimos comentarios.Por un lado, su debut en la sección Yo soy Isa, en el programa Cazamariposas, no ha dejado indiferente a nadie. Y ante algunos comentarios negativos, en Twitter ha nacido una iniciativa, Yo también soy Isa, apoyando a la joven.

Pero no es su único frente abierto. El pasado viernes, en Sálvame, se afirmaba que Chabelita y Alberto Isla habían tenido un nuevo enfado (si quieres saber más pincha AQUI) y que la ruptura esta vez era definitiva. Es más, afirmaban que ella había retomado su relación con Alejandro e incluso daban por seguro que cuando él se marche en octubre a Londres para un curso de inglés, ella lo seguirá.

Ya veremos…

chabelita pantoja

En el carrito de la compra de Chabelita no podían faltar pañales para su hijo.

chabelita pantoja

En el súper, Chabelita estaba acompañada por su amigo Sema, su inseparable confidente.

chabelita pantoja

La joven fue la estrella en una fiesta en la playa de Gandía.

chabelita pantoja

Pese a las críticas, ella está muy contenta con su debut en Telecinco, dentro de Cazamariposas.