El día en que Beyoncé le puso ojitos a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha compartido un video de 2002 en el que a Beyoncé le hacían los ojos chiribitas al verlo hablar. ¡Muy divertido!

Alejandro Sanz ha recordado en su cuenta de Instagram cómo fue el día en que la mismísima Beyoncé – en su época como vocalista de Destiny’s Child- le puso ojitos. En un divertido video, se ve cómo a la estadounidense le saltan chispas en los ojos mientras mira embelesada al cantante.

Alejandro Sanz reivindica llevar las riendas de su vida

Los nervios de Alejandro

Alejandro Sanz ha compartido con sus seguidores un video grabado en la 44ª edición de los Premios Grammy, celebrada en Los Ángeles. Antes de la gala, un jovencísimo autor de ‘Corazón partío’ charlaba con la prensa americana y confesaba estar viviendo «un gran momento» y «estar muy nervioso». Todo ello en un inglés chapurreado y frente a la atenta mirada de Beyoncé y el resto de miembros de Destiny’s Child (entonces aún no cantaba como solista).

Haciendo gala de su sentido del humor, Alejandro ha subido las imágenes a su cuenta de Instagram, donde ha comentado: «Quédate con quien te mire como @beyonce». Sus palabras han hecho mucha gracia a la mayoría de sus seguidores. Muchos de ellos, personajes famosos como la exvocalista de Mecano, Ana Torroja, el bailarín Antonio Canales, el cantante puertorriqueño Pedro Capó, el actor Álex González, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el cocinero Quique Dacosta, la actriz Hiba Abouk… ¡A todos les ha encantado ver el video del madrileño junto a la intérprete de ‘Halo’ o ‘Crazy in Love’.

Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid

Cantaron juntos «Quisiera ser»

Alejandro Sanz y Beyoncé coincidieron en los Grammy en el año 2002. Mucho ha llovido desde entonces: han pasado 17 años. Pero el suyo no fue un encuentro casual. En aquella gala, ambos cantantes interpretaron juntos «Quisiera ser» en directo. Un momentazo que pasará a los anales de la historia de la música latina… aparte de las chiribitas en los ojos de la diva.