Pelayo Díaz ha tenido que viajar este fin de semana a París para cumplir con sus compromisos profesionales. El estilista, que se considera un amante de la capital francesa fue uno de los invitados a uno de los desfiles más exclusivos de la semana de la moda del país vecino, ‘Dior Homme’, celebrado en el Grand Palais.

Por eso, el joven, que ya está de vuelta en Madrid porque tiene que seguir grabando las nuevas entregas de ‘Cámbiame’, decidió alojarse durante estos días en la casa que su gran amiga Hiba Abouk tiene en París. El asturiano agradecía a la actriz en sus redes sociales haberle dejado su apartamento el fin de semana y presumía de las vistas con las que cuenta el inmueble: “These roofs. Me encanta despertar en tu casa HIba Abouk, que suerte de tenerte!”. En la misma instantánea, la ex de Hugo Silva no tardó en contestarle: “Suerte la mía!!! Me encantará volver y sentir tu rastro”.

A Pelayo seguro le ha venido muy bien poner tierra de por medio durante este tiempo, después del varapalo que sufrió tras el reciente fallecimiento de su expareja y amigo, David Delfín, y del que todavía no se ha recuperado. Fue también en París donde le tocó despedirse de su otra gran amiga, Bimba Bosé: «Más allá de la belleza, del talento, siempre he pensado que la gente que nos conoció nos recordará por cómo les tratamos, por esos momentos que les hicimos sentir únicos o por algo tan sencillo como una sonrisa a tiempo. Así te voy a recordar yo. Y como una valiente que hizo siempre lo que le dio la gana», escribía en Instagram junto a una imagen del río Sena.

Por su parte, a Hiba no le ha quedado otra que adquirir una propiedad en París al estar viajando continuamente al país vecino. El presente año, la protagonista de ‘El príncipe’ ha estado yendo y viniendo, porque ha decidido establecer en la ciudad del amor su nueva residencia, convirtiéndose así en su segunda casa. Durante todo este tiempo en Francia ha querido seguir formándose como actriz, además de hacer muchos contactos y perfeccionar el francés. Precisamente ha sido en la capital francesa donde ha conocido al que es su nuevo amor, el rapero Joey Staar, con el que ya se ha paseado de la mano en Madrid y con el que ha compartido numerosos planes en París.

Un visto y no visto

un-visto-y-no-visto

Pelayo Díaz ha tenido que viajar este fin de semana a París, para cumplir con sus compromisos profesionales. 

En casa de su amiga

en-casa-de-su-amiga

Por eso, el joven que ya está de vuelta en Madrid porque tiene que seguir grabando las nuevas entregas de ‘Cámbiame’, decidió alojarse durante estos días en la casa que su gran amiga, Hiba Abouk tiene en París. 

Lo agradecía públicamente

lo-agradecia-publicamente

El asturiano agradecía a la actriz en sus redes sociales haberle dejado su casa por este fin de semana y presumía de las vistas con las que cuenta el inmueble

Respuesta inmediata

respuesta-inmediata

En la misma instantánea, la ex de Hugo Silva no tardó en contestarle: “Suerte la mía!!! Me encantará volver y sentir tu rastro”. 

Todavía no se ha recuperado

todavia-no-se-ha-recuperado

A Pelayo seguro le ha venido muy bien poner tierra de por medio durante este tiempo, después del varapalo que sufrió tras el reciente fallecimiento de su expareja y amigo, David Delfín 

Yendo y viniendo

yendo-y-viniendo

Por su parte a Hiba no le ha quedado de otra que adquirir una propiedad en París, al estar viajando continuamente al país vecino. 

Su segunda casa

su-segunda-casa

Durante todo este tiempo en Francia ha querido seguir formándose como actriz, además de hacer muchos contactos y perfeccionar el francés. 

Amigos y conocidos

amigos-y-conocidos

El influencer y la actriz son amigos desde hace un par de años. Desde entonces se han convertido en inseparables compartiendo grandes momentos juntos.