La joven, que es toda una figura pública, cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales, donde es muy activa. Ayer por la mañana Ana publicó un `boomerang´ -un vídeo muy corto y a cámara rápida- en el que aparecía recién levantada y con el pijama. Posiblemente la velocidad del vídeo hizo que no se diera cuenta pero lo cierto es que las imágenes mostraban más de lo que ella misma imaginaba y uno de sus pechos quedó al descubierto.

Anabel Pantoja saltó a la fama hace ya 6 años cuando fue la elegida por su primo Kiko Rivera para defenderle en el plató durante su participación en Supervivientes. Su naturalidad y la manera tranquila de afrontar las cosas hizo que se ganase un puesto como colaboradora habitual de Telecinco donde, en ocasiones, ejerce de portavoz del Clan Pantoja.

En sus primeras apariciones en televisión Anabel lucía una imagen mucho más voluptuosa que ahora. La sobrina de Isabel Pantoja se toma muy en serio su salud por lo que hace ya unos años que decidió ponerse en forma. Adicta al gimnasio, es habitual ver vídeos en los que comparte cuáles son sus rutinas de ejercicio con las que ha conseguido el espectacular físico del que ahora presume sin complejos. Su gusto por el gimnasio no está reñido con su pasión por algunos platos como el sushi, del que disfruta siempre que puede.

Un despiste!

un-despiste

Lo que tiene levantarse con tanta energía… Anabel no se dio cuenta de que el pijama le jugó una mala pasada y una de sus partes más íntimas quedaba al descubierto.

De canguro!

de-canguro

Anabel está estos días al cuidado de su tocaya Ana, la hija de su primo Kiko con Irene Rosales

¡Un cuerpazo!

un-cuerpazo

El esfuerzo tiene su recompensa y a base de vida sana y mucho deporte Anabel ha conseguido una escultural figura

Estilo depurado

estilo-depurado

Poco queda ya de la inocente Anabel Pantoja que pisaba tímidamente el plató y no sólo ha cambiado su físico sino también su estilo.

Sus primeras apariciones públicas

sus-primeras-apariciones-publicas

Aunque Anabel siempre ha sido guapísima su nueva forma física la hace lucir espectacular.