El desmadre de Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y otras estrellas de Telecinco de fiesta

Las fiestas de trabajo ayudan no solo a desconectar de la rutina del día a día o socializar aún más con los compañeros, sino también para ver cómo se lo pasa la jefa cuando la música suena. Ana Rosa Quintana se ha relajado por un día de tanto trajín y tanto madrugón y se lo ha pasado bomba con sus compañeros de cadena en una divertidísima fiesta en la piscina en el madrileño hotel Axel. Una jornada que ha dejado tras de sí infinidad de locas fotos, de las que os hacemos una selección.

¿Por qué se ha vestido de hombre Ana Rosa Quintana?

9La fiesta de fin de temporada

Comienza el verano y, con ello, también las vacaciones. Pero antes de despedirse de la audiencia, Ana Rosa Quintana ha querido despedirse de sus compañeros de trabajo. Eso sí, a la velada de fin de temporada no solo asistió el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’, sino también los de ‘Ya es mediodía’, con Sonsoles Ónega en cabeza, o Carme Chaparro.

8Bailes al borde de la piscina

La jornada dio mucho de sí y nos permitió ver incluso a Ana Rosa Quintana bailando y disfrutando con sus compañeros al bode de la piscina. Un bailecito que amenizó los stories de Instagram de Marisa Martín Blázquez, que no se perdió la fiesta, al igual que sus compañeros de sofá en plató como Cristina Tárrega, Adriana Dorronsoro, Leticia Requejo o Joaquín Prat.

7Ana Rosa fue la reina de la fiesta

A pesar de que se congregaron cerca de un centenar de personas, lo cierto es que sobre todas ellas destacaba Ana Rosa Quintana. No solo demostró que sabe ser el alma de la fiesta, sino que también tuvo ocasión de ofrecer las mejores palabras a su equipo, con un discurso emotivo, pero también divertido.

6Compartiendo risas con sus amigas

Se ha llegado a comentar que Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega no había hecho buenas migas, pero lo cierto es que su buena sintonía no solo es evidente cuando sus programas conectan, sino también fuera del trabajo. Esta foto en la que ambas flanquean a Carme Chaparro arroja más luz sobre su estrecha relación profesional y amistosa.

5Además de música, también buena comida

En una buena fiesta no puede faltar la música y los refrescos -con o sin misterio-, pero la comida también es un imprescindible. En el catering que disfrutaron en el hotel incluían croquetas, ensaladilla, ibéricos, queso, brochetas, ensaladas y diversos dulces, entre otras cosa.

4Chabelita no se perdió su primera cita de trabajo

Se trata de la primera reunión festiva de trabajo de Chabelita Pantoja, que ha entrado a formar parte del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ de cara al verano, mientras su madre sigue en ‘Supervivientes’. Estuvo toda la noche con su amiga, Marta Riesco, reportera del programa.

3Parece haber encajado bien en el equipo

2Gracias a Marta Riesco pudimos seguir la fiesta

La reportera se tomó en serio su papel como comunicadora e informó a todos sus seguidores de lo que sucedía en la fiesta. Lo hizo a través de su perfil de Instagram.

1Fue una fiesta que ha dado mucho juego