Dicen que el arte se lleva en los genes y que se puede transmitir de generación en generación casi de manera involuntaria. Quizás por eso se consiguen formar sagas familiares que acaban dedicadas a la misma profesión. Precisamente, ese sería el mayor deseo de Paz Vega.

La actriz no esconde que le gustaría que uno de sus tres hijos, Orson, siguiera sus pasos y lo ha dejado claro con una bonita publicación en Instagram: «Orson será en la vida lo que quiera ser.. y lo que decida, será su pasión y le apoyaré en todo.. Pero si una estrella fugaz pasara en este momento por el firmamento, yo cerraría los ojos y pediría un deseo con fuerza… “ojalá y nazca en él, el amor por esta profesión tan hermosa a la que pertenezco” ????».

Paz Vega y otros famosos que deben más de un millón a Hacienda

Sea como fuera, Paz Vega es una mujer tremendamente feliz. Ha conseguido formar una familia con Orson Salazar, con quien contrajo matrimonio hace 17 años en Venezuela, para casarse por la iglesia en 2005. El matrimonio ha dado como fruto tres hijos: Ava, Lenon y el mencionado Orson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing L.A.. #losangeles #cityofangels

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Ni tan siquiera la sombra de Hacienda le ha eclipsado su felicidad. Y es que la intérprete sevillana ha aparecido este año por primera vez en la lista de morosos que publica la Agencia Tributaria, con una deuda de 2,49 millones de euros.