Fabiola Osborne

El dardo de Fabiola Osborne a Isabel Preysler

Isabel Preysler es una de las invitadas más cotizadas del momento. Mientras que las marcas hacen cola para tenerla en sus alfombras rojas, son muchos los presentadores de televisión que estarían encantados de contar con ella en sus programas y poder preguntar a esta mujer que lleva fascinando a España desde hace décadas.

Sin embargo, su longevidad en el panorama social ha hecho que Fabiola Osborne, mujer de Bertín Osborne, la haya descartado como invitada de su marido. “De Isabel casi se conoce casi todo. ¿Qué nos pude contar Isabel que sorprenda? Tiene que ser algo muy íntimo que yo creo que no lo va a contar”, aseguró la venezolana en una entrevista reciente.

Según su percepción, la clave de ‘Mi casa es la tuya’ es “coger a gente que no te esperas. Eso es lo que a la gente le gusta”, una “magia” que no lograrían con la socialité. “Con un caballo ganador como Isabel Preysler el espectador no acabaría con la sensación de sorpresa, pero sería un programón si se deja llevar”, sentencia.

Y, si bien parece apartar a Isabel Preysler del programa, Fabiola no hace lo mismo con su pareja, a quien deja la puerta abierta, “A mí me interesaría más una entrevista con Vargas Llosa. Me encantaría”, cuenta. A pesar de las palabras de Fabiola, lo cierto es que la filipina es uno de los personajes que más sensación causa, tan solo hay que ver como su ausencia de los medios provocó una pequeña revolución.

Por eso, es más que probable que una entrevista en su propia casa, “Villa meona”, podría ser todo un éxito. ¿Opinará Bertín Osborne lo mismo que su mujer?

7Ideas claras

ideas-claras

El huracán Isabel Preysler parece no convencer a Fabiola Osborne, que ha «descartado» a la filipina del programa de su marido por se un personaje de sobra conocido.

6Muy conocida

muy-conocida

“De Isabel casi se conoce casi todo. ¿Qué nos pude contar Isabel que sorprenda? Tiene que ser algo muy íntimo que yo creo que no lo va a contar”, explicó.

5Reina de corazones

reina-de-corazones

A pesar de las palabras de la venezolana, Preysler es uno de los personajes más aclamados del panorama nacional y tanto marcas como medios se rifan su presencia. 

4Mario, sí

mario-si

Aunque una entrevista a Preysler no convence a Fabiola, sí que le gustaría tener a Mario: «A mí me interesaría más una entrevista con Vargas Llosa. Me encantaría». 

3Espectáculo

espectaculo

Isabel Preysler no suele dejarse caer por televisión y por eso, cuando lo hace, consigue ganarse al público.

2Famosos

famosos

Bertín está más que acostumbrado a entrevistar a famosos de la talla de Antonio Banderas, por lo que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa serían tan solo un nuevo reto.

1¿Qué opinará?

que-opinara

Por el momento, Bertín Osborne no se ha pronunciado sobre el «rechazo» de su mujer a Preysler, una invitada a la que podría sacarle mucho «jugo».