El pasado 7 de agosto Paula Echevarría cumplía 40 años. Una cifra muy especial que dice que le ha sentado fenomenal. El día señalado Paula estaba de vacaciones en su tierra, Candás, junto a su hija Daniella y su familia y fue con ellos y con un reducido grupo de amigos con quien celebró las cuatro décadas.

Pero parece ser que esto no es suficiente y tal y como publica hoy 'El Español', Paula tendrá otra fiesta, mucho más VIP, mucho más glamourosa, mucho más por todo lo alto, mucho más de darle a los 40 la importancia que supone un cambio de década, mucho más lo que se esperaba de ella.

Es la primera vez en 12 años que celebra su cumpleaños sin David Bustamante, ha sido verano si no difícil, si diferente, y aunque parece que están más unidos, no hay visos de que la pareja vaya a retomar la relación sentimental. ¿Irá David a la siguiente celebración de cumpleaños de su todavía mujer?

No faltará detalle. La revista de moda 'Elle' será la patrocinadora, las invitaciones ya están hechas y el siguiente paso es acordar en que local de Madrid será la cita. Las organizadoras son ‘Las Pencas’ su grupo de amigas más íntimo; Isabel Navarro, la mujer de Poty, Alicia Hernández y Elena Hernández de Dolores Promesas, y Ana Tenorio, representante de la actriz.

La fecha si está clara, será el 14 de septiembre, más de un mes después de su gran día, pero una fecha en la que es mucho más sencillo reunir a los invitados pues se considera que una vez terminado agosto ‘la vuelta al cole’ es inminente y todo el mundo ha regresado de sus placenteros viajes veraniegos.

¿Es esta celebración una forma de animar a la actriz en su momento más bajo? O ¿Se trata de una simple fiesta para celebrar un numero redondo? ¿Será entonces cuando atienda a los medios y termine con las incógnitas sobre su matrimonio? ¿Daniella estará junto a ella? ¿Era conocedora de la fiesta o la idea es que fuera sorpresa? ¡Todavía quedan algo más de dos semanas para resolver todas estas cuestiones!

Paula cumple 40

paula-cumple-40

El pasado 7 de agosto Paula Echevarría cumplía 40 años. Una cifra muy especial que dice que le ha sentado fenomenal. 

No podía faltar

no-podia-faltar

El día señalado Paula estaba de vacaciones en su tierra, Candás, junto a su hija Daniella y su familia y fue con ellos y con un reducido grupo de amigos con quien celebró las cuatro décadas.

Otra gran fiesta

otra-gran-fiesta

Pero parece ser que esto no es suficiente y tal y como publica hoy El Español, Paula tendrá otra fiesta, mucho más VIP, mucho más glamourosa, mucho más por todo lo alto, mucho más de darle a los 40 la importancia que supone un cambio de década, mucho más lo que se esperaba de ella.

El primero sin David

el-primero-sin-david

Es la primera vez en 12 años que celebra su cumpleaños sin David Bustamante, ha sido verano si no difícil, si diferente, y aunque parece que están más unidos, no hay visos de que la pareja vaya a retomar la relación sentimental.

Muy bien rodeada

muy-bien-rodeada

No faltará detalle. La revista de moda Elle será la patrocinadora, las invitaciones ya están hechas y el siguiente paso es acordar en que local de Madrid será la cita. Las organizadoras son ‘Las Pencas’ su grupo de amigas más íntimo; Isabel Navarro, la mujer de Poty, Alicia Hernández y Elena Hernández de Dolores Promesas, y Ana Tenorio, representante de la actriz.

A la vuelta

a-la-vuelta

La fecha si está clara, será el 14 de septiembre, más de un mes después de su gran día, pero una fecha en la que es mucho más sencillo reunir a los invitados pues se considera que una vez terminado agosto ‘la vuelta al cole’ es inminente

Muchas incógnitas

muchas-incognitas

¿Es esta celebración una forma de animar a la actriz en su momento más bajo? O ¿Se trata de una simple fiesta para celebrar un numero redondo? ¿Será entonces cuando atienda a los medios y termine con las incógnitas sobre su matrimonio? 

El 14 de septiembre es clave

el-14-de-septiembre-es-clave

? ¿Daniella estará junto a ella? ¿Era conocedora de la fiesta o la idea es que fuera sorpresa? ¡Todavía quedan algo más de dos semanas para resolver todas estas cuestiones!