A Isabel Pantoja se le complican las cosas por momentos. Este 2020 está siendo muy complicados para todos a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, y la tonadillera ve peligrar sus trabajos musicales. Si bien este lunes estaba previsto que se emitiera el primer programa de 'Idol Kids' donde es miembro del jurado, ahora hemos podido analizar y conocer que las ventas de sus entradas en sus próximos conciertos en Chile no están siendo del todo como las esperadas.

Fue el pasado 6 de marzo cuando Isabel Pantoja regresó a los escenarios tras dos años apartada preparando su nuevo trabajo musical. Lo hizo en el Wizink Center de Madrid con un recinto casi repleto y agotado de entradas. Esto ocurrió tan solo una semana antes de que España se viera azotada y afectada en gran medida por el coronavirus. De hecho, tras celebrarse este concierto, y después de conocer que este virus estaba afectando a gran parte de la población, criticaron que se llevara a cabo, aunque en ese momento no había ningún motivo ni restricción que indicara lo contrario.

Isabel Pantoja

Los dos próximos conciertos de Isabel Pantoja, en peligro

Después de dar ese concierto ante todos sus seguidores y familiares, anunció dos nuevas fechas: el 8 y 9 de mayo en Chile, concretamente en uno de los escenarios más emblemáticos: el Gran Arena. Isabel Pantoja está muy emocionada por cruzar el charco y ofrecer a sus seguidores chilenos su espectáculo. Algo que cada vez ve como peligra más por dos motivos. El primero porque ha visto como se han frenado las entradas a la venta, no teniendo muchas localidades vendidas a pesar de que queda mes y medio. Y la segunda, y más importante, es que son varios los conciertos que se están cancelando y posponiendo en el mismo recinto, por lo que es más que probable que esto ocurra con los de la tonadillera.

Sobre todo teniendo en cuenta que Isabel Pantoja se tiene que desplazar y que en Chile están controlando la llegada de aviones españoles. Pero la cosa no queda ahí, además, el país sudámericano está viviendo los primeros contagios por coronavirus estos días, por lo que el pico alto de contagiados podría llegar el próximo mes, dejando el mes de mayo para vivirlo en cuarentena. Sea como fuera, cada vez son más los motivos que hacen que los conciertos previstos de Isabel Pantoja se vean cancelados o aplazados a causa del coronavirus. Una triste noticia que la tonadillera tiene que aceptar, ahora que se encuentra sola en Cantora y sin el apoyo de los suyos, además de muy preocupada por su madre, Doña Ana, debido a su estado delicado de salud. Este 2020 está siendo un año nefasto para la artista.

1 /10
ISABEL PANTOJA ABANDONA EL PALACIO DE LOS DEPORTES TRAS SU ACTUACION
1 / 10
ISABEL PANTOJA ACTUA EN MADRID
2 / 10
Isabel Pantoja during her concert in Madrid March 5, 2020
3 / 10
Isabel Pantoja
4 / 10
Isabel Pantoja
5 / 10
isabel pantoja
6 / 10
isabel-pantoja
7 / 10
isabel-pantoja-dest-696x522
8 / 10
Isabel Pantoja
9 / 10
isabel-pantoja-destacada

Gtres

10 / 10