abrazo
El Cordobés ha sido el quinto expulsado de Masterchef Celebrity.

¡La aventura se terminó! El Cordobés y Virginia Troconis han tenido que decirse ‘adiós’ después de que el torero se haya convertido en el quinto expulsado de ‘Masterchef Celebrity’. «Me dejas aquí sola pringando», le ha comentado Virginia a su marido momentos antes de despedirse de él con un abrazo.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Miguel Ángel Muñoz han sido elegidos como los peores cocineros de la gala, por lo que después han tenido que enfrentarse a ser los capitanes de la prueba por equipos. Para sorpresa de todos, el torero ha elegido a Loles León y Fernando Tejero, y no a su esposa, Virginia.

La pareja se separa en la cuarta gala de Masterchef y empieza una nueva etapa sin su marido en el programa.
La pareja se separa en la cuarta gala de Masterchef y empieza una nueva etapa sin su marido en el programa.

El equipo de El Cordobés ha vivido momentos de tensión, ya que el torero parecía más preocupado por el trabajo de su mujer que por el de su equipo. «Manuel, has marcado un hito en Masterchef, y no precisamente bueno, porque nunca hemos visto a nadie que vaya en contra de su propio equipo. No hemos entendido tu estrategia, Manuel», la ha comentado el jurado.

«Voy a ser sincero, estas tres personas (refiriéndose a Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo y su mujer, Virginia Troconis) me tiran más, y evidentemente, el corazón me ha podido a la cabeza. Pero bueno, la vida es así, he querido favorecer a mis compañeros, pues puede ser que sí. Perdón, pero era muy difícil para a mí hacer lo contrario», ha confesado el torero.