Pepe Navarro está harto de callar ante una situación que lleva afectándole a él y a su familia media vida.

Puesto siempre como el malo de la película en su culebrón con Ivonne Reyes, el presentador quiere cambiar la versión de la historia.

Los tribunales dieron hace años la razón a Ivonne Reyes y sentenciaron que Pepe Navarro era el padre biológico de su hijo al negarse el presentador a someterse a las pruebas de ADN entonces. Un error que hoy lamenta y por lo que su hija Andrea se decidió a recurrir dicha sentencia aportando pruebas de ADN que demostrarían que Pepe Navarro no es, en realidad, el padre de ese niño.

pepe-navarro
Pepe Navarro ha arremetido contra Ivonne Reyes.

Pepe Navarro se sentará pronto a conceder una esperada entrevista tras 15 años de silencio. Lo hará en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. Pero antes de eso, el presentador ya ha adelantado un aperitivo sobre este polémico tema.

Los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’ le preguntaron sobre todo el asunto concerniente al hijo de Ivonne Reyes y él respondió con dureza, calificando a Ivonne de la siguiente manera: » «Esta señora ha estado vendiendo a su hijo toda la vida, y lo sabéis vosotros».  «La primera vez que anunció que me ponía la demanda cobró 98.000 euros, y la segunda un contrato por 84.000. Ha estado viviendo los últimos años de denostarme a mí y a mi familia«.  «Ella ha vendido a su hijo, ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso. Ella sabe exactamente qué tiene que contarle a su hijo, es su problema».

Imagen de 1990 de Ivonne Reyes con Pepe Navarro; una de las pocas que existen.
Imagen de 1990 de Ivonne Reyes con Pepe Navarro; una de las pocas que existen.