Entre el pasado año y éste son muchas las hijas de famosos a las que hemos visto crecer pixeladas, desde sus primeros posados en la prensa cuando vinieron al mundo, que han cumplido o están a punto de cumplir la mayoría de edad.

Acaba de entrar a formar parte de este club Alejandra Rubio, hija de Terelu y su segundo marido, Alejandro Rubio, que era presentada en sociedad por su madre en la portada de una conocida revista hace tan sólo unos días. Alejandra quiere estudiar diseño de moda y mantenerse al margen de la prensa. Entre sus amigas está otra integrante de este club, Andrea Janeiro, que cumplía los 18 el pasado verano y formaba un revuelo mediático, muy a su pesar, tras ser despixelada en todos los medios. La hija de Belén Esteban se marchaba a estudiar al extranjero para mantenerse lejos de la presión mediática.

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, también pasaba a formar parte del club el pasado mes de diciembre, momento en el que sus padres le organizaron una fiesta por todo lo alto. Entre los toreros, Francisco Rivera también veía como su hija Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, soplaba las dieciocho velas el pasado mes de octubre. Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, cumplía la edad necesaria para poder votar, conducir o beber alcohol, entre otras cosas, el pasado mes de diciembre. Su madre contaba entonces que es muy buena estudiante y quiere estudiar Derecho. Alma es una viva copia de su madre.

A nivel internacional, Alexandra de Hannover, hija nacida del matrimonio de Carolina de Mónaco con Ernesto de Hannover, cumplía la mayoría de edad el pasado mes de julio. La pequeña de la familia Grimaldi se ha hecho mayor y no ha dudado en viajar a la boda de Sassa de Osma con Christian de Hannover con su novio, Ben Strautmann.

Y pronto entrará a formar parte de este club de las 18 Ana Matamoros, fruto del matrimonio de Makoke con Kiko Matamoros. Anita, como la llaman cariñosamente, cumple años el próximo mes de julio y seguro que celebra esta fecha tan especial por todo lo alto. 

Alejandra Rubio

alejandra-rubio

Acaba de entrar a formar parte de este club. Hija de Terelu y su segundo marido, Alejandro Rubio, era presentada en sociedad por su madre en la portada de una conocida revista hace tan sólo unos días. 

Andrea Janeiro

andrea-janeiro

Cumplía los 18 el pasado verano y formaba un revuelo mediático, muy a su pesar, tras ser despixelada en todos los medios. La hija de Belén Esteban se marchaba a estudiar al extranjero para mantenerse lejos de la presión mediática. 

Alba Díaz

alba-diaz

Hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, también pasaba a formar parte del club el pasado mes de diciembre, momento en el que sus padres le organizaron una fiesta por todo lo alto. 

Cayetana Rivera

cayetana-rivera

Francisco Rivera también veía como su hija Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, soplaba las dieciocho velas el pasado mes de octubre. 

Alma Cortés

alma-cortes

Hija de Raquel Bollo y Chiquetete, cumplía la edad necesaria para poder votar, conducir o beber alcohol, entre otras cosas, el pasado mes de diciembre. Su madre contaba entonces que es muy buena estudiante y quiere estudiar Derecho. 

Alexandra de Hannover

alexandra-de-hannover

Hija nacida del matrimonio de Carolina de Mónaco con Ernesto de Hannover, cumplía la mayoría de edad el pasado mes de julio. La pequeña de la familia Grimaldi se ha hecho mayor y no ha dudado en viajar a la boda de Sassa de Osma con Christian de Hannover con su novio, Ben Strautmann. 

Ana Matamoros

ana-matamoros

Y pronto entrará a formar parte de este club de las 18 la hija de Makoke y Kiko Matamoros. Anita, como la llaman cariñosamente, cumple años el próximo mes de julio y seguro que celebra esta fecha tan especial por todo lo alto.