El Carnaval de otros famosos, en imágenes

Paz Padilla es una gaditana de pro que siempre presume de su tierra y de sus divertidos carnavales llenos de chirigotas y letras sarcásticas. La presentadora ha disfrutado de una de sus fiestas favoritas, el Carnaval. Su particular celebración comenzaba el viernes cuando compartió en sus redes sociales una simpática foto caracterizada como una gatita. Este año el encargado de leer el pregón del popular y multitudinario Carnaval de Cádiz ha sido el cantante y actor Pablo Carbonell, con quien Paz Padilla compartió cartel en ‘Atún y Chocolate’ y a los que les une también la provincia de Cádiz.

Pero Paz Padilla no ha sido la única cara conocida que ha disfrutado de los disfraces, el maquillaje y la libertad de estas fiestas de Carnaval 2016. Periodistas, futbolistas, cantantes y celebrities han querido vivir intensamente estas fiestas disfranzándose o participando de las celebraciones en todos los puntos de España, y el extranjero. Descubre quién hay tras la pintura y las pelucas de nuestra galería.

 

10Gatita

gatita

Paz Padilla vive el Carnaval hasta en su versión digital. La presentadora compartió esta fotografía en la que, gracias a una aplicación de edición de fotos, quedó inmediatamente disfrazada como una graciosa gatita.

9Chirigotas en la calle

chirigotas-en-la-calle

Paz Padilla compartió en sus redes sociales un simpático vídeo en el que se podía ver y escuchar una actuación callejera de las múltiples chirigotas que estos días llenan las calles de Cádiz. 

8De medieval en Sitges

de-medieval-en-sitges

Detrás de todo ese maquillaje y bajo la corona se encuetra Luis Rollán, en el centro de la imagen. El popular periodista disfrutó con su «guardia real» de una noche de diversión en los famosos carnavales de Sitges, en Barcelona.

7¡Qué vienen los vikingos!

que-vienen-los-vikingos

Caracterizado como un auténtico vikingo, tatuajes incluidos, el presentador Jorge Fernández celebrará Carnaval con su audiencia el próximo martes día 9 en el programa ‘La Ruleta de la Fortuna’.

6Nuria Fergó en Herencia

nuria-fergo-en-herencia

Así de orgullosa se mostraba la cantante Nuria Fergó tras recibir de manos del alcalde su distinción como pregonera del Carnaval 2016 del municipio de Herencia. La malagueña no se disfrazó pero sí agradeció en sus redes sociales la gran acogida que le dió el pueblo de Herencia. 

5De época

de-epoca

La cantante Soraya Arnelas fue la pregonera del Carnaval Romano 2016 de Mérida en Extremadura. Ataviada con este disfraz de dama antigüa, la diva de la música disfrutó de una noche de diversión en su tierra. 

4Un divertido pirata

un-divertido-pirata

El popular comunicador y showman Torito optó por disfrazarse este año de pirata a lo Johny Deep en el papel de Jack Sparrow. Un look muy apropiado para aprovechar las características rastas de Torito.

3Carlos Baute, pregonero del Carnaval de Águilas

carlos-baute-pregonero-del-carnaval-de-aguilas

El cantante Carlos Baute fue el encargado de dar el pistoletazo de salida del Carnaval de Águilas, en la provincia de Murcia. Baute se mostró muy sonriente y parecía en su salsa rodeado de disfraces y diversión.

2Disfraces de Carnaval

disfraces-de-carnaval

El cumpleaños de Neymar contó con un afiesta muy especial en la que pudimos ver a varios invitados disfrazados celebrando el Carnaval, una de las fiestas grandes de Brasil, tierra del futbolista. 

1Sofía Vergara y su Barranquilla

sofia-vergara-y-su-barranquilla

La actriz Sofía Vergara tampoco ha olvidado estos días la celebración del Carnaval. Sofía ha publicado varios vídeos donde se ven los tradicionales y coloridos desfiles por las calles de su Barranquilla natal, en Colombia.