Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, se ha convertido en toda una influencer en nuestro país. La joven, de 17 años, cuenta con 175.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y su perfil es todo un muestrario de poses y selfies luciendo cuerpazo, looks, prendas y complementos.Anita siempre ha lucido una larga melena rubia. Ha heredado la belleza de su madre, a la que se parece muchísimo y al igual que ella sabe cómo seducir a la cámara.Peinados tranzados e incluso cambios atrevidos de color, como el rosa, son algunas opciones de distintos estilismos con los que Anita se ha atrevido en alguna ocasión.Ahora, la hermana de Javier Tudela, con el que también ha posado en Instagram en alguna ocasión y con el que se lleva a las mil maravillas, se ha atrevido con un nuevo cambio de peinado. Esta vez ha optado por lucir flequillo corto sobre la frente y la verdad es que le sienta muy bien.Os mostramos el radical cambio de look de Anita Matamoros.

Flequillo largo

flequillo-largo

Hasta ahora, Ana Matamoros había lucido melena larga sin flequillo. La hija de Makoke se lleva a las mil maravillas con su hermano Javier Tudela.

A todo color

a-todo-color

Ana Matamoros suele experimentar con sus looks. En alguna ocasión se ha atrevido con colores poco habituales, como el rosa.

Experimentando

experimentando

Aprovechando su larga melena, Anita suele experimentar con modernos peinados, como este trenzado que ha lucido en alguna ocasión.

El mismo cuerpazo que su madre

el-mismo-cuerpazo-que-su-madre

Ana matamoros ha heredado el físico de su madre. Al igual que esta, la joven también presume de él en bañador.

Nuevo look

nuevo-look

Anita Matamoros se ha decidido ahora por un flequillo más corto. Así luce ahora su melena.

Con maxigafas de sol

con-maxigafas-de-sol

Con 175.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de Makoke y Kiko se ha convertido en toda una influencer que luce innovadores looks como este en el que combina su nuevo peinado con unas enormes gafas de sol.