Aunque ahora no se parecen tanto, hubo un tiempo en el que Elena Colodrón, madre de Paula Echevarría, guardaba un gran parecido con su hija. Lo acaba de mostrar la propia actriz en su Instagram, donde ha compartido una instantánea de su madre cuando era joven para felicitarla.

"Eras y sigues siendo la más bella... la mejor mami, la mejor abuela... Te queremos con locura! Feliz cumpleaños! Disfruta de tu día! En nada lo celebramos! ❤?❤ #CumpleMama", ha escrito junto a la imagen, donde se aprecia el gran parecido que tiene la actriz con su madre.

No es la primera imagen en la que vemos el gran parecido, ya que colgó una instantánea de ella vestida de Ana Rivera para 'Velvet Colección', y al lado, su madre vestida con ropa de la época: "Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68.. ???", escribió en la foto, en la que volvemos a ver lo mucho que se parecen.

A continuación, os mostramos lo mucho que se parece Paula Echevarría a su madre cuando ésta era joven... ¡Te sorprenderá!

¿Paula Echevarría o su madre?

paula-echevarria-o-su-madre

Paula Echevarría ha felicitado a su madre por su cumpleños con una instantánea en la que llama la atención el gran parecido que guarda su hija con ella: "Eras y sigues siendo la más bella.. la mejor mami, la mejor abuela.. Te queremos con locura! Feliz cumpleaños!!!! Disfruta de tu día! En nada lo celebramos! ❤?❤ #CumpleMama".

Un gran parecido

un-gran-parecido

En esta imagen se ve el gran parecido que Paula guarda con su madre cuando era joven. ¡Increíble!

Fotos muy parecidas

fotos-muy-parecidas

No es la primera vez que Paula Echevarría comparte una imagen que refleja el gran parecido. Y es que gracias a su papel de Ana Rivera en 'Velvet Colección', Paula ha podido demostrar el gran parecido de ambas: "Mi madre en el 68... #AnaRiveraen el 68.. ???".

Muy unidas

muy-unidas

Madre e hija están muy unidas, de hecho son numerosas las veces en las que se les ve juntas, ya sea paseando, de compras e incluso, disfrutando juntas de unas merecidas vacaciones.

Una hija orgullosa de su madre

una-hija-orgullosa-de-su-madre

Madre e hija están muy unidas, y están felices de poder disfrutar de vacaciones juntas: "El día de hoy se está acabando pero lo que yo tengo que agradecerte mami no cabe en un solo día.. Te quiero tanto! ?❤? #MiMamaMeMima#DiaDeLaMadre #AmorIncondicional".