El bonito regalo de ‘La Voz’ para el bebé que espera Manuel Carrasco

la-voz-regalo-1
Manuel Carrasco ha recibido un bonito detalle por parte del equipo de ‘La Voz’.

Manuel Carrasco ya empieza a recibir los primeros regalos para su bebé, fruto de su relación con Almudena Navalón. Este miércoles, durante la gala final de ‘La Voz’, el equipo del programa le ha querido dar la enhorabuena con un ‘detallazo’, una camiseta blanca con el símbolo del programa por delante. Lo más divertido de este regalo es que por detrás pone ‘Equipo Manuel’. 

El cantante, muy emocionado, ha agradecido al programa el detalle que ha tenido con él. Jesús Vázquez ha sido el encargado de entregarle la cajita, y cuando ha visto lo que había dentro, no ha podido evitar reírse. «Quería que esta gran noticia que me llena de felicidad estuviera ligada a una buena causa, por eso los beneficios de ‘Desde el otro lado’ (canción que ha compuesto para hacer la gran noticia pública), los vamos a dar a destinar para ayudar a niños que están sufriendo el cáncer», ha comentado el cantante.

la-voz-regalo
La parte de atrás de la camiseta pone ‘Equipo Manuel’.

Y es que hace apenas unos días Semana.es confirmaba el embarazo de la periodista. Poco después, era el propio cantante el que confirmaba la noticia con un original vídeo en Instagram:Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé… en www.manuelcarrasco.es”.

Se trata de una canción que ha hecho para el que será su primer hijo, Desde aquí del otro lado. La periodista se encuentra embarazada de tres meses y todo marcha por muy buen camino hasta ahora, que se encuentra en la semana 14 de gestación. La feliz noticia pone el broche de oro a un año que ha sido redondo para el cantante onubense en todos los terrenos, y es que a la buena nueva se une que hace unos días fue galardonado por partida doble en los Premios Ondas, en la categoría de ‘Mejor Espectáculo Musical’ y también porque ‘La Voz’, programa en el que es coach, repite como ‘Mejor Formato de Entretenimiento’.