teresa
Kiko Hernández ha asegurado que María Teresa entrará en directo en la gala de ‘Supervivientes’

Desde que Edmuno Arrocet decidiese viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, María Teresa Campos se mostró desde el primero momento opuesta a esta decisión de su pareja.

Lejos de apoyarle, aseguró que no pensaba ver el programa e incluso le lanzó alguna que otra flecha envenenada, dándole un tirón de orejas en directo en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Una vez pasado el primer disgusto y con Edmundo ya en la isla, María Teresa Campos sufrió un ictus que la obligó a ingresar en el hospital una semana.

teresa-kiko
María Teresa Campos hablará con Edmundo

La forma que tenía la presentadora de tomarse las cosas, una posible sobreexposición en los medios, lo mucho que le afecta lo que los demás puedan decir de ella o de su pareja… fueron algunos de los motivos que incluso sus propias hijas reconocieron que podrían haber afectado a su estado de salud.

Por eso ahora sorprende el bombazo que Kiko Hernández ha lanzado en ‘Sálvame’. María Teresa, aún recuperándose, entrará por teléfono el domingo en el debate de ‘Supervivientes’ presentado por Sandra Barneda. Según Kiko, la dirección de ‘Supervivientes le ha confirmado que la presentadora hablará en directo con Edmundo Arrocet.

Las caras de sorpresa de los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido tremendas. Sobre todo la de Jorge Javier Vázquez, que no ha entendido por qué se ha decidido hacer esto un domingo, que es cuando él no presenta la gala.

teresa-bomba
Sorpresa entre los colaboradores ante la bomba de Kiko Hernández.