El «Belén gitano», la original felicitación navideña de Elena Furiase y el pequeño Noah

Elena Furiase ha compartido con sus seguidores una original felicitación de Navidad protagonizando un auténtico "belén gitano".

Estas navidades serán las más especiales para Elena Furiase. Esto se debe a que serán las primeras que compartirá con su pequeño, Noah. Por ello, la hija de Lolita ha querido sorprender a sus seguidores con una felicitación navideña de lo más original.

Junto al actor Juan Fernández, vestido como san José, Elena Furiase posa caracterizada de Virgen María con el pequeño Noah en brazos. Se trata, como ella mismo ha descrito, del auténtico belén gitano.

«¡Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita Nochebuena, una mejor Navidad y un increíble 2019 os deseamos mi niño #Noah, @juan_fernandez_oficial y servidora #belengitano”, era el pequeño texto que acompañaba a la feliz instantánea.

1El tierno de mensaje de Lolita a su nieto

Elena Furiase daba a luz a su primer hijo, Noah, el pasado 12 de octubre. Desde que se hiciera público el embarazo de la actriz, Lolita no podía disimular la felicidad que le producía la noticia.

«Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias a la virgen del Pilar, mi casta y a la de mi yerno. Después de mis hijo, lo que más quiero. Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente, de físico y de espíritu. Que ame con locura y que sea amado. Que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela«, fueron las primeras palabras de la integrante del jurado de ‘Tu cara me suena’ tras el nacimiento de Noah.