El baile de Belén Esteban al son de Rosalía que revoluciona las redes sociales

Belén Esteban lo ha dado todo al son de Rosalía. La colaboradora ha subido un vídeo bailando su música y las redes sociales han echado humo durante todo el día

Un vídeo de Belén Esteban está causando sensación en las redes sociales y es que en un solo clip se aúnan los dos fenómenos de todos los tiempos: Belén Esteban y Rosalía. Una revolucionó el mundo del corazón cuando rompió con Jesulín de Ubrique y se hizo la reina del coure, mientras que la otra está rompiendo barreras con su música, su baile y su buen arte. El mismo que ha enamorado a la colaboradora, que se derrite desde hace semanas con ella.

9Belén Esteban lo da todo con Rosalía

Parece que los últimos días de Belén Esteban tendrían una clara banda sonora: el disco de Rosalía. Si la semana pasada fue una de las estrellas que vio a la cantante en directo en el Festival Madcool, ahora ha revolucionado sus redes sociales con un vídeo.

8El bailoteo que revoluciona internet


Las redes sociales están echando humo después de ver los stories que Belén Esteban compartió en sus redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame’ subió unas imágenes en las que aparecía bailando muy animada uno de los éxitos de Rosalía. Cero vergüenza y una eterna sonrisa con los ingredientes estrella de su vídeo viral.

7El vídeo, muy criticado

Como cabría esperar siempre que un personaje famoso publica un vídeo en el que él es el protagonista, las críticas no se han hecho esperar. Siempre que hay alguien feliz existen otros que desean verle caer y esto Belén lo sabe muy bien, dado que desde que saltó a la fama se ha encontrado con este tipo de personas. Por fortuna, a ella no hay quien le pare y menos cuando suena Rosalía.

6Belén Esteban se ha declarado fan de Rosalía

Belén Esteban ha sido una de las grandes fans de Rosalía, que desde hace varias semanas trata de conseguir su amistad y su afecto, porque su arte ya lo disfruta a diario. Viral fue la conversación de la colaboradora y la cantante en redes sociales, donde la primera se sorprendía de que la segunda la respondiese a un mensaje. Ese día las redes estallaron.

5El alegato a favor de su artista favorita

“Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mía y mucha gente es un fenómeno en la música”, escribía Belén Esteban en sus perfiles públicos para defender a Rosalía de posibles críticas.

4Luego llegó la foto más buscada

Después de ver a Rosalía en directo en Madcool, Belén Esteban tuvo el privilegio de ir al camerino de la artista para compartir confidencias y, por supuesto, también una foto que pruebe su encuentro. Belén estaba radiante de felicidad.

3Vídeo: así abrió Rosalía el Festival Madcool

2Su hija Andrea también fue al concierto

Una pasión que Belén Esteban comparte con su hija Andrea Janeiro es su pasión por Rosalía. Lo que no sabemos es quién inculcó a quién esta pasión, pero parece que las dos disfrutaron muchísimo del espectáculo.

1¿Les dejó de gustar la música de Justin Bieber?