Este viernes en la noche se estrena el primer debate de 'La isla de las tentaciones', conducido por Sandra Barneda y con colaboradoras confirmadas como Ylenia Santana, Alejandra Rubio o Sofía Suescun. Un bache de salud podría provocar que la última fuera baja en el debate de esta noche. ¿Qué ha ocurrido?

Está previsto que Sofía Suescun acuda esta noche a trabajar

sofia-suescun

Ha sido el propio programa quien ha desvelado que Sofía Suescun estará sentada en el sillón de colaboradores esta noche en el primer debate de 'La isla de las tentaciones'. O al menos esa era la intención. Y es que la pareja de Kiko Jiménez ha desvelado a través de su perfil personal de Twitter el percance que está sufriendo durante la mañana de este viernes.

"Chicooooosssss, estoy malita llevo desde las 6 vomitando y diarreando Espero curarme para esta tarde noche!!!", ha escrito Sofía. Un mensaje que ha preocupado a sus seguidores, quienes les mandan mucha fuerza, ánimos y una pronta recuperación. Aunque algunos otros aprovechan para atacar a la de Pamplona.

Un problema de salud le podría impedir ir a trabajar

Rocio Flores y Sofia Suescun (3)

Sofía Suescun es uno de los nombres que suenan con más fuerza cada vez que hay un reality en televisión. Ya sea bien como participante o como colaboradores, la actual pareja de Kiko Jiménez, que se encuentra también en el reality 'El tiempo de descuento', es carne de debate por lo que en el caso de que finalmente no pueda acudir esta noche supondrá una ausencia sonada.

De momento, Sofía se encuentra en su casa intentado recuperarse para estar esta noche en el plató de Telecinco y comentar así con todos los telespectadores como están viendo a las parejas y solteros/as de 'La isla de las tentaciones', programa que este jueves consiguió 2.449.000 espectadores y un 20,4% de cuota de share confirmando así su éxito. Además, gracias a este formato Sandra Barneda regresa a la pequeña pantalla conduciendo de nuevo un programa.