Lara Álvarez pidió a la dirección del programa que revisaran las imágenes para ver si era verdad el supuesto arañado de Gloria Camila a Paola.
Lara Álvarez pidió a la dirección del programa que revisaran las imágenes para ver si era verdad el supuesto arañado de Gloria Camila a Paola.

Ya han pasado 40 días desde que empezara el concurso y la convivencia empieza a hacer estragos. Después de la unificación de todos los concursantes, la polémica entre algunos está en el punto de mira. En el último debate de ‘Supervivientes’ se ha declarado la guerra entre Gloria Camila y Paola Caruso. Hubo un momento crítico entre las concursantes, donde incluso Paola atacó físicamente a Gloria Camila durante la prueba de recompensa. Además, durante el debate mostraron imágenes inéditas de una conversación que mantuvieron el pasado jueves tras las declaraciones de Paola donde criticaba el físico de Gloria Camila. 

En la zona de juegos, Paola y Gloria Camila tenían que disputar una lucha con un flotador y solo una de las dos podía ganar la recompensa que la organización les tenía preparados. Ganó Gloria Camila, pero al terminar el juego, Paola tachó a la hija de Rocío Jurado de que le había arañado durante el juego. Lara Álvarez pidió a la dirección del programa que revisaran las imágenes, para verificar si esto era cierto, y si lo era, sancionar a Gloria Camila, quien también tachó a Paola de «no saber perder». 

Tras ver las imágenes a cámara lenta, se descubre que es Paola la que araña a Gloria Camila.
Tras ver las imágenes a cámara lenta, se descubre que es Paola la que araña a Gloria Camila.

Vistas esas imágenes, y para sorpresa de todos, se descubrió que quien había arañado a Gloria Camila había sido Paola Caruso. La concursante arañó durante el juego a Gloria Camila. Lara Álvarez: «La persona que araña y la que no tiene una actitud deportiva se ha visto en el vídeo que eres tú Paola. Por lo tanto el duelo, merecido, ha sido para Gloria Camila que ha sido la ganadora», sentenció la presentadora.

Tras ese encontronazo, también se vieron imágenes inéditas de lo que ocurrió la pasada gala del jueves pasado donde Gloria Camila vio un vídeo donde Paola criticaba su aspecto físico. «Si te quieres meter conmigo, hazlo con mi actitud, pero no compares tu altura conmigo ni nada. Porque tú para ser alta no tienes ni mentalidad ni buen corazón», sentenció Gloria. Mientras tanto Paola le espetó: «Tú eres mala persona».