tim
La actriz le hizo saber a Tim Robbins que es uno de sus ídolos.

Nerea Barros no pudo evitar mostrar su felicidad al ver a Tim Robbins en la 30º edición de los premios Goya, la mayor fiesta del cine español. Durante el ‘photocall’, eran numerosas las periodistas que trataban de hablar con todas las estrellas invitadas. Mientras algunos entrevistaban a la actriz española Nerea Barros -que el pasado año ganó el Goya en la categoría de mejor actriz revelación por su interpretación en la película ‘La isla mínima’-, ésta no pudo esconder su sorpresa al ver a una de las estrellas internacionales invitadas, Tim Robbins –que estaba nominado por el filme ‘Un día perfecto’ de Fernando León-, y que estuvo sentado junto a Juliette Binoche.

Sin pensarlo, se fue hasta él para transmitirle que era muy fan de él. Tras expresarle que era su ídolo, Nerea no dudó en darle un apasionado abrazo. Tim, muy sorprendido, le respondió encantado y con una gran sonrisa en el rostro. La actriz española protagonizó, sin duda, la anécdota del ‘photocall’, aunque muchos no pudieron verlo, en SEMANA.es os mostramos las divertidas imágenes de cómo sucedió este encuentro. Nerea Barros no olvidará nunca el día en el que conoció a una de sus estrellas. 

nerea2
Tim Robbins le respondió con un abrazo.

Momentos previos al apasionado encuentro, Nerea puso esta cara al ver que estaba a pocos metros del actor estadounidense. Emocionada y sin poder creérselo, se dirigió hasta él para presentarse. Gracias a la rapidez de nuestra compañera Olga Pérez, podemos mostrar la secuencia de imágenes del ‘momentazo’. Decidida, y con un impresionante vestido que dejaba totalmente al descubierto su espalda, se fue hasta él con una sonrisa.

nerea
Este fue el momento en el que Nerea Barros vio a Tim Robbins.
nerea3
Segundos después, se trasladó hasta él con una cara que lo decía todo.

Aunque Nerea mostrara esta felicidad al ver a su estrella, la actriz tiene ya el corazón ocupado. Y es que la ganadora de un Goya lleva saliendo durante seis años con Juan Ibáñez, colaborador de ‘El Hormiguero’, que además, da vida Trancas, una de las hormigas del programa de Pablo Motos. La actriz expresó las ganas que tiene de casarse con el humorista, al que le ha hecho saber quiere que le pida matrimonio de rodillas.

nereajuan
La pareja se ha dejado ver junta en numerosas ocasiones.