El apasionado beso entre Vanesa Martín y Adriana Ugarte

Vanesa Martin acaba de lanzar un nuevo videoclip correspondiente a uno de sus últimos singles: De tus ojos. La cantante, que actúa como protagonista en el vídeo, lanza un mensaje a la sociedad mostrando una historia de amor entre dos mujeres. Junto a Vanesa, Adriana Ugarte participa también como protagonista mostrando una emotiva historia (con beso incluido) que ha causado conmoción entre el público.

3Representan una sincera y emotiva historia de amor

«Todas las mujeres que habitan en mí» es el título que da nombre al álbum que saco Vanesa Martín en 2018, un proyecto lleno de sorpresas que nos ha dejado alucinados con este último lanzamiento. De tus ojos es un tema compuesto por la propia Vanesa con mucha ternura y delicadeza. La artista ha contado con la colaboración de Carlos Jean, quien aporta el toque electrónico a la balada.

2Un videoclip con mucho sentimiento

Cada frase de la canción ha dejado al público alucinado, y ella misma, se muestra ilusionada con su trabajo. El single cuenta la historia de dos chicas que se conocen en una tienda de discos y poco a poco van enamorándose locamente. Representando la complicidad entre dos mujeres, se aprecia como la pasión crece de menos a más. «Que no se asuste nadie si nos miran y ven que nos miramos diferente» dice la canción.

1El beso apasionado entre ambas protagonistas

Al final del videoclip, vemos un beso entre ambas protagonistas, pero no un beso cualquiera. La escena final muestra en beso cargado de pasión y sinceridad, algo que ha causado variedad de comentarios en las redes. A pesar de que muchos piensan que la intención de Vanesa era salir del armario, lo cierto es que la cantante siempre ha defendido la libertad y sus canciones han sido el mejor modo de hacerlo. Con este último trabajo, reivindica la libertad del amor entre cualquier sexo.