El amor que compartieron Isabel Pantoja y Shakira

Uno nunca sabe cuándo los fantasmas del pasado vuelven a aparecer y sino que se lo digan a Shakira e Isabel Pantoja. El nombre de un hombre es lo que les une a ambas. Él es Osvaldo Ríos, un modelo y actor de telenovelas puertorriqueño que en los años 90 se hizo mundialmente conocido por la telenovela ‘Kassandra’, en la que participó. Ahora el actor está compartido en sus redes recuerdos de dos de los noviazgos que más le han marcado a lo largo de su vida.

Osvaldo, de 56 años, 16 menos que la pareja de Piqué, ha publicado un fragmento de una de las participaciones de la colombiana en un programa de la televisión brasileña cuando estaba de gira en 1997. En este mismo vídeo, el presentador del programa le pregunta a la artista por el que podría ser su nuevo amor y aunque ella se niega a confirmar que es el puertorriqueño, finalmente se le ve sonreír al saber que él es el protagonista. Después de ocho intensos meses de noviazgo, algo tormentosos, ambos decidieron poner punto final a su relación. Las malas lenguas apuntaron que Shakira le llegó a dedicar una de sus canciones, ‘Moscas en la casa’. Pasado el tiempo Osvaldo habló de esa fugaz historia: “Me porté con ella como un príncipe”.

Con Isabel la historia fue diferente. La tonadillera y el artista se conocieron dos años antes en el Rocío sevillano grabando el programa ‘Entre dos amores’. En ese entonces, muchos se atrevieron a señalar que la madre de Kiko Rivera se había enamorado profundamente de él: “No desmiento que estemos enamorados”. Además no le importaba reconocer públicamente lo bien que la caía Ríos: «Es guapísimo, un encanto, un hombre que enamora”. Al actor nunca le ha molestado hablar de esa relación con la cantante, que tanto dio que hablar: “Recuerdo aquellos días de aquella bonita amistad, que perdura. A pesar del paso del tiempo y de las circunstancias”. De ese primer encuentro quedan muchas fotografías, como las que ha compartido últimamente en sus redes el propio Osvaldo presumiendo de la buena conexión que existió entre los dos. 

9El hombre que unió a Shakira e Isabel Pantoja

el-hombre-que-unio-a-shakira-e-isabel-pantoja

Él es Osvaldo Ríos, un modelo y actor de telenovelas portorriqueño que en los años 90 se hizo mundialmente conocido por la telenovela ‘Kassandra’, en la que participó. 

8Muy buenos recuerdos

muy-buenos-recuerdos

Ahora el actor está compartido en sus redes recuerdos de dos de los noviazgos que más le han marcado a lo largo de su vida.  

7Ha pasado mucho tiempo

ha-pasado-mucho-tiempo

Osvaldo, de 52 años, 16 menos que la pareja de Piqué ha publicado un fragmento de una de las participaciones de la colombiana en un programa de la televisión brasileña cuando estaba de gira en 1997. 

6Se acuerda muy bien

se-acuerda-muy-bien

En este mismo vídeo, el presentador del programa le pregunta a la artista por el que podría ser su nuevo amor y aunque ella se niega a confirmar que es el puertorriqueño, finalmente se le ve sonreír al saber que él es el protagonista. 

5Le dedicó una canción

le-dedico-una-cancion

Después de ocho intensos meses de noviazgo, algo tormentosos ambos decidieron poner punto final a su relación. 

4No le guarda rencor

no-le-guarda-rencor

Pasado el tiempo Osvaldo habló de esa fugaz historia: “Me porté con ella como un príncipe”. 

3Dos años antes

dos-anos-antes

La tonadillera y el artista se conocieron dos años antes en el Rocío sevillano grabando el programa ‘Entre dos amores’. 

2Nunca se llegó a confirmar

nunca-se-llego-a-confirmar

En ese entonces, muchos se atrevieron a señalar que la madre de Kiko Rivera se había enamorado profundamente de él: “No desmiento que estemos enamorados”. 

1Él está encantado

el-esta-encantado

De ese primer encuentro quedan muchas fotografías, como las que ha compartido últimamente en sus redes el propio Osvaldo presumiendo de la buena conexión que existió entre ambos.