Yon González y Ángela Cremonte que interpretan a un matrimonio en la ficción de Netflix, se han convertido en la primera pareja de la serie que traspasa la pantalla.  Aunque en su relación en la serie no hay ninguna química entre ellos a pesar de estar casados, parece que entre ellos ha surgido la chispa detrás de las cámaras.

Según fuentes consultadas por ABC, “Yon y Ángela no se esconden, pero tampoco exhiben su amor de forma evidente”. Aunque posan por separado en los photocalls, la incipiente pareja ha acudido junta a varios eventos en la capital, donde se les ha visto compartir muestras de cariño. La de Yon y Ángela es seguro una historia muy especial, pero para nada única. Son muchas las parejas que han surgido dentro del panorama del cine y la televisión de nuestro país tras haber compartido rodaje.

El propio Yon mantuvo una breve relación con Blanca Romero cuando ambos formaban parte del reparto de `Bajo Sospecha´. Mario Casas, otro de los actores jóvenes más deseados de nuestro país, ha conocido a dos de sus novias durante rodajes. María Valverde conquistó al actor con su naturalidad y estuvieron juntos cuatro años. Tras ella fue Berta Vázquez la que ocupó el corazón de Casas, pero esa historia también terminó.

Blanca Suárez y Miguel Angel Silvestre, Adriana Ugarte y Alex González, Clara Lago y Dani Rovira… son sólo algunas de las parejas que, sigan juntas o no, han forjado su historia entre escena y escena.

Los cifuentes

los-cifuentes

Yon y Ángela son parte de la familia Cifuentes. Su matrimonio hace aguas debido a la aparición del personaje de Blanca Suárez, nada más lejos de la realidad, ya que fuera de cámara Yon y Blanca son buenos amigos.

El reparto de la serie

el-reparto-de-la-serie

Yon González y Blanca Romero

yon-gonzalez-y-blanca-romero

El propio Yon mantuvo una breve relación con Blanca Romero cuando ambos formaban parte del reparto de `Bajo Sospecha´. 

Mario Casas y María Valverde

mario-casas-y-maria-valverde

Mario Casas, otro de los actores jóvenes más deseados de nuestro país, ha conocido a dos de sus novias durante rodajes. María Valverde conquistó al actor con su naturalidad y estuvieron juntos cuatro años.

Mario Casas y Berta Vázquez

mario-casas-y-berta-vazquez

Tras ella fue Berta Vázquez la que ocupó el corazón de Casas, pero esa historia también terminó.

Clara Lago y Dani Rovira

clara-lago-y-dani-rovira

Ocho apellidos vascos arrasó. En pantalla, en fans y en las vidas de sus protagonistas. La famosísima comedia española unió a Dani Rovida y Clara Lago, que dejaron atrás las relaciones que mantenían en aquel entonces para darse una oportunidad que ya dura varios años.

Blanca Suárez y Miguel Angel Silvestre

blanca-suarez-y-miguel-angel-silvestre

Fueron una de las parejas del momento. Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez se conocieron durante el rodaje de la película `Los Pelayo´.

Alex González y Adriana Ugarte

alex-gonzalez-y-adriana-ugarte

Se conocieron durante el rodaje de `Combustión´y su relación revolucionó a todos sus fans. Aunque después de la ruptura parecía que había tiranteces entre ellos, lo cierto es que años después la ex pareja solo se dedica buenas palabras.