Las últimas semanas han sido de lo más duras para Anabel Pantoja, quien confirmaba que su relación con Yulen Pereira había llegado a su fin. Desde entonces, la sobrina de Isabel Pantoja está centrada en recuperarse y lo está haciendo rodeada de los suyos. En todo este tiempo, Belén Esteban ha permanecido a su lado y se ha convertido en su mejor confidente. Este fin de semana, la de Paracuellos ha viajado hasta Canarias para estar con su amiga y disfrutar juntas del Carnaval de Maspalomas. 

belen esteban, anabel pantoja
Redes sociales

Belén Esteban se lo está pasando en grande en Canarias junto a Anabel Pantoja y su grupo de amigos. La colaboradora de 'Sálvame' llegaba el pasado jueves a la isla y se convertía en la mejor huésped para la influencer, quien le preparó con mucho mimo la habitación de invitados. Este sábado, las dos amigas se han disfrazado de superheroínas para disfrutar a lo grande del conocido Carnaval de Maspalomas. Ambas están desconectando, disfrutando y recargando pilas antes de volver a su realidad.

Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de los divertidos momentos que ambas están protagonizando. Además, de cantar en un bar y disfrutar de la mejor gastronomía, también ha habido tiempo para compartir confidencias a la luz de la luna. De la misma forma, también ha habido tiempo para aprovechar el buen tiempo y darse unos buenos baños en la piscina de la casa mientras que sonaban los mejores éxitos musicales. "Que bonito es vivir con poco, gracias amiga", aseguraba Anabel Pantoja y le agradecía a la de Paracuellos todo lo que había hecho por ella en estas últimas semanas.

belen esteban, anabel pantoja
Redes sociales

Belén Esteban, siempre al lado de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja reveló a SEMANA que estaba centrada en estar bien y pasar página. Está en una nueva etapa y junto a ella se encuentra Belén Esteban, quien ha defendido con uñas a su gran amiga ante las informaciones que salen a la luz sobre la separación. "Disfrutando de mi Anabel", aseguraba la de Paracuellos en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que se le ve tranquila y relajada en el paseo marítimo. Sin lugar a dudas, un gran fin de semana que seguro no podrán borrar de sus retinas.

Belén Esteban

También te interesará

El cabreo de Belén Esteban en ‘Sálvame’ que (casi) termina en abandono

1 /6
belen esteban, anabel pantoja

Redes sociales

1 / 6
belen esteban, anabel pantoja

Redes sociales

2 / 6
belen esteban, anabel pantoja

Redes sociales

3 / 6
belen esteban, anabel pantoja

Redes sociales

4 / 6
belen esteban, anabel pantoja 1

Redes sociales

5 / 6
belen esteban

Redes sociales

6 / 6