U375883

El alivio -no sólo económico- de Belén Esteban

Un año y medio después de que se hiciera público el trago que estaba pasando, Belén Esteban por fin puede respirar aliviada tras la sentencia judicial que le ha dado la razón frente a Toño Sanchís. Hay que recordar que todo surgió cuando a Belén le llega una notificación de Hacienda por la que se le requiere una elevadísima cantidad a la que no puede hacer frente.

El hecho de que aun teniendo su dinero manejado por gestores -recomendados por Toño- el Estado le solicitase una cantidad tan alta de dinero y que, además, no tuviera recursos para hacerle frente, puso en alerta a Miguel, pareja de la tertuliana, que le sugirió cambiar de gestora.

Con el pertinente nudo en el estómago y sin querer ni pensar lo que todo apuntaba que iba a pasar, Belén Esteban puso sus cuentas en unas manos diferentes que fueron las que descubrieron la cantidad de cosas inexplicables por las que el juez ha obligado a Toño a hacerse cargo de la cifra que le requiere su ex representada.

Dada la popularidad de Belén, su relación con Toño Sanchís, que se convirtió en su sombra personal y profesional durante los años que trabajaron juntos, fue tan pública como si de una pareja se tratase y su representante intervenía en todos los acuerdos profesionales, pero también prácticamente como un familiar más en los aspectos más personales de la vida de Belén. Los enfrentamientos de la ex de Jesulín se convirtieron en los suyos propios por lo que Sanchís se pasó a ser un personaje más del mundo del corazón.

Cuando estalló la guerra entre Belén y Toño los cruces de acusaciones no se hicieron esperar y, aunque prácticamente todos los colaboradores y presentadores de Telecinco se posicionaron del lado de la ex de Jesulín, lo cierto es que, aunque fuera levemente, la duda empezó a sobrevolar sobre la imagen de la de Paracuellos. El agobio de Belén era tal que la colaboradora no sólo sufría por el prejuicio económico sino por el que sufrirían su imagen y credibilidad de perder el caso.

No es de extrañar pues la absoluta felicidad que Belén Esteban mostraba ayer en su programa, donde quiso aparecer brevemente en muestra de agradecimiento al apoyo que tanto la cadena como el programa le han demostrado en todo momento.

7Eran familia

eran-familia

Los enfrentamientos de la ex de Jesulín se convirtieron en los suyos propios por lo que Sanchís se pasó a ser un personaje más del mundo del corazón

6Detrás de varios de sus proyectos

detras-de-varios-de-sus-proyectos

Dada la popularidad de Belén, su relación con Toño Sanchís, que se convirtió en su sombra personal y profesional durante los años que trabajaron juntos, fue tan pública como si de una pareja se tratase y su representante intervenía en todos los acuerdos profesionales, pero también prácticamente como un familiar más en los aspectos más personales de la vida de Belén

5Era uno de los principales pilares de Belén Esteban

era-uno-de-los-principales-pilares-de-belen-esteban

Belén Esteban puso sus cuentas en unas manos diferentes que fueron las que descubrieron la cantidad de cosas inexplicables por las que el juez ha obligado a Toño a hacerse cargo de la cifra que le requiere su ex representada

4La colaboradora está muy feliz

la-colaboradora-esta-muy-feliz

Un año y medio después de que se hiciera público el trago que estaba pasando, Belén Esteban por fin puede respirar aliviada tras la sentencia judicial que le ha dado la razón frente a Toño Sanchís

3El alivio de Belén

el-alivio-de-belen

No es de extrañar pues la absoluta felicidad que Belén Esteban mostraba ayer en su programa, donde quiso aparecer brevemente en muestra de agradecimiento al apoyo que tanto la cadena como el programa le han demostrado en todo momento.

2Era la sombra de Belén Esteban

era-la-sombra-de-belen-esteban

Cuando estalló la guerra entre Belén y Toño los cruces de acusaciones no se hicieron esperar y, aunque prácticamente todos los colaboradores y presentadores de Telecinco se posicionaron del lado de la ex de Jesulín, lo cierto es que, aunque fuera levemente la duda empezó a sobrevolar sobre la imagen de la de Paracuellos

19 años de relación

9-anos-de-relacion

El hecho de que aun teniendo su dinero majeado por gestores -recomendados por Toño- el Estado le solicitase una cantidad tan alta de dinero y que, además, no tuviera recursos para hacerle frente, puso en alerta a Miguel, pareja de la tertuliana, que le sugirió cambiar de gestora.