Manuel Carrasco y Almudena Navalón no siempre encuentran hueco para disfrutar de ratitos juntos en familia, principalmente por el trabajo del cantante. Sin embargo, siempre que pueden intentan cuadrar agendas para hacer algún viaje y así disfrutar de la desconexión. Eso es lo que han hecho hace unos días. La familia al completo ha cogido un avión para trasladarse hasta París y pasar unos días en Disneyland, el parque de atracciones más famosos del mundo. Y con ellos estaban sus hijos, Chloe y Manuel Gael.

Elena Huelva (1)

También te interesará

Manuel Carrasco se despide de Elena Huelva: "No he conocido a nadie tan valiente y con tanto amor"

"Con mis tres niñ@s… Miska muska Mickey Mouse ?", ha escrito divertido el cantante en sus redes sociales. Junto a este mensaje, Manuel Carrasco ha compartido el álbum de fotos de su escapada a Disneyland París. Y no sabemos quién lo ha pasado mejor en este parque de atracciones. Lo que sí es cierto es que los padres han podido ver la reacción de sus hijos cuando estos han visto a los personajes de las películas Disney.

El cantante ha compartido el álbum de fotos de su viaje

El álbum de fotos del viaje familiar de Manuel Carrasco y Almudena Navalón a Disneyland París
Redes sociales.

Para la ocasión, la familia ha elegido ropa de lo más cómoda y calentita. Las temperaturas en París estos días están siendo muy bajas y tanto los padres como los pequeños han lucido prendas de lo más calentitas. Tampoco han olvidado botas de agua por la lluvia. No hay duda de que fueron de lo más equipados. Manuel, Almudena y sus hijos han podido pasar tiempo juntos de calidad. Este viaje llega apenas unas semanas antes de que el cantante inicie su próximo gira de conciertos por América. El próximo mes de marzo, el de Isla Cristina ofrecerá dos conciertos, uno en Nueva York y otro en Miami. Después viajará hasta Latinoamérica para llevar su música a México, Argentina y Chile. Después de este periplo al otro lado del charco, Manuel Carrasco comenzará la gira por España en el Estadio de la Cartuja en Sevilla el próximo 2 de junio.

1 /5
manuel-carrasco-5

Redes sociales.

1 / 5
manuel-carrasco-3

Redes sociales.

2 / 5
manuel-carrasco-4

Redes sociales.

3 / 5
manuel-carrasco-6

Redes sociales.

4 / 5
manuel-carrasco-2

Redes sociales.

5 / 5