lequio
Alessandro Lequio ha sido el protagonista de un momento de mucha tensión.

Hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ uno de los temas estrella ha sido la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. En el acaloramiento del debate, Alessandro Lequio ha atribuido unas afirmaciones a Bibiana Fernández durante la publicidad, afirmando que su compañera había dicho que se fastidiara Pepe Navarro, algo que ella ha negado categóricamente.

Bibiana Fernández estaba manifiestamente molesta y, además de negar que hubiera hecho un comentario negativo a propósito de Pepe Navarro, no necesitaba que nadie interpretara sus palabras.

joaquin
Joaquín Prat se ha posicionado del lado de su compañera Bibiana Fernández.

En esta tensa situación, ha intervenido Joaquín Prat, quien ha dicho que «si cuento lo que dices en este sofá te tienes que ir de España», haciendo referencia a lo que no era emitido por televisión, a lo que el ex de Ana Obregón ha replicado que él también podría hacer lo mismo.

La situación ha sido realmente tensa y la propia Ana Rosa Quintana ha dicho, con humor, que en otras ocasiones era incluso peor. De hecho, la periodista ha matizado que Alessandro no había vulnerado el ‘off the record’ sino que simplemente había dicho algo que no se había producido.

Lo que es innegable es que Alessandro es un polemista estupendo y una pieza clave en ‘El club social’ porque sus opiniones suelen ser arriesgadas y en muchos momentos controvertidass.

bibiana
Bibiana Fernández ha negado categóricamente haber realizado algún comentario negativo sobre Pepe Navarro.