El ADN confirma que Juan Gabriel tenía un segundo hijo biológico

Mientras todos los hijos de Juan Gabriel discuten por la suculenta herencia de su padre, hay una persona que se acaba de proclamar como hermano y, por tanto, nuevo heredero del “Divo de Juárez”.

Lejos de ser una persona que reclame la paternidad sin tener todavía pruebas, en esta ocasión Luis Alberto Aguilera, de 26 años, ha demostrado ser hijo del cantante con una fiabilidad del 99%. Y es que lo ha hecho a través de una prueba de ADN en un laboratorio de Nevada, en EEUU.

Las pruebas de ADN las ha podido realizar gracias a la ayuda de Pablo Aguilera, el hermano de Juan Gabriel y el que sería su tío, ya que era muy difícil hacerlas con la muestra del cantante porque sólo puede autorizarlo Iván Aguilera como heredero universal que es.

Los resultados de las pruebas se dieron a conocer en directo en un conocido programa mexicano, donde se dijo que la fiabilidad era de un 99,996%.

En septiembre de este año, Luis Alberto se dio a conocer en una entrevista que concedió a la cadena Univisión, en la que dijo que tenía una relación afectiva con Juan Gabriel, como padre e hijo. Incluso aseguró que el cantante era muy cariñoso con él y le daba consejos.

Ahora el joven podrá ejercer sus derechos como hijo de Juan Gabriel y, por tanto, podrá pelear legalmente para hacerse con su parte de la herencia en caso de que pueda producirse.

Luis Alberto Aguilera se suma así a otros hijos que han surgido tras la muerte del cantante mexicano, como Gabriela Aguilera, de 42 años y residente en Texas, Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, y Erik Alberto, de 22 años y residente en Las Vegas.

7Luis Alberto, segundo hijo biológico

luis-alberto-segundo-hijo-biologico

Hasta el momento, se pensaba que el único hijo biológico de Juan Gabriel era Ivan Aguilera, el heredero universal. Sin embargo, ahora las pruebas de ADN han confirmado que Luis Alberto es también hijo del artista.

6Resultado en directo

resultado-en-directo

Los resultados de las pruebas se dieron a conocer en directo en un conocido programa mexicano, Primer Impacto, donde se dijo que la fiabilidad era de un 99,99%.

5Pruebas de ADN gracias al hermano

pruebas-de-adn-gracias-al-hermano

Las pruebas de ADN las ha podido realizar gracias a la ayuda de Pablo Aguilera, el hermano de Juan Gabriel y el que sería su tío, ya que era muy difícil hacerlas con la muestra del cantante porque sólo puede autorizarlo Iván Aguilera como heredero universal que es

4Relación con su padre

relacion-con-su-padre

En septiembre de este año, Luis Alberto se dio a conocer en una entrevista que concedió a la cadena Univisión, en la que dijo que tenía una relación afectiva con Juan Gabriel, como padre e hijo. Incluso aseguró que el cantante era muy cariñoso con él y le daba consejos.

3Fortuna millonaria

fortuna-millonaria

Desde que falleciera el cantante, se han especulado con varias cantidades de dinero como patrimonio. La última asciende a 30 millones de dólares.

2Pelea por la herencia

pelea-por-la-herencia

Todos los hijos de Juan Gabriel están en pie de guerra por la herencia, ya que el único heredero universal es Ivan Gabriel, segundo hijo del artista y biológico.

1La muerte del artista

la-muerte-del-artista

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto, dejando a todo un país y continente desolado por la pérdida.